Héctor Bellerín en un partido con el Arsenal

UN FICHAJE MUY DESEADO POR LOS GRANDES

Héctor Bellerín se borra de la agenda: "Me quedo en el Arsenal"

Publicación:12/05/2018 - 10:45h

Actualización:12/05/2018 - 14:04h

Arsène Wenger dejará el Arsenal en las próximas semanas y los 'gunners' vuelven a estar fuera de la Champions. Con este panorama, se prevé desbandada en el Emirates Stadium, aunque uno de los posibles 'fugados' ha tranquilizado: Héctor Bellerín se queda

Ver calendario del FC Barcelona

Como le ha ocurrido en las últimas temporadas, el Arsenal ha pasado de ser un aspirante a la zona alta de la Premier League a una víctima propicia para el mercado de fichajes, con jugadores desencantados por lo objetivos fallidos y los duros reveses del curso. La salida de Arsène Wenger además, ha colocado a los ingleses en una peligrosa postura de fin de ciclo, aunque aún les quedan algunas buenas noticias.

En los últimos días se había apuntado a que se esperaba desbandada en el vestuario de los 'gunners', pero algunos de sus jugadores han dado un paso adelante para asegurar que no se irán. A punto de empezar un nuevo proyecto, esto es lo mejor que podrían escuchar, porque tendrán unas bases sólidas para empezar a reconstruir el equipo.

Uno de los primeros en hablar ha sido Héctor Bellerín, que aparecía entre los posibles candidatos a 'fugarse' y ha preferido tranquilizar a su afición. "Tengo un contrato largo, he estado en Londres durante mucho tiempo y esto para mi es mi casa", ha confirmado el lateral, al que, a sus 23 años, no le faltan 'novias' entre los mejores clubes del continente.

"No hay nada más en lo que deba pensar este verano. Ahora está el Mundial, no se si me llamarán desde la selección. Es algo que, de momento, tendremos que esperar a que Lopetegui dé la lista. Si me llaman, estaré muy feliz. Pero, aparte de esto, estoy seguro que volveré a Londres, al Arsenal, para la pretemporada", ha sentenciado.

El interés en Bellerín se rebaja

Habrá que comprobar si finalmente no hay ofertas que puedan convencer a Héctor Bellerín, pero de momento el catalán se mantiene firma en su decisión de continuar vistiendo de rojo y blanco. Hace unos meses sí estaba dispuesto a cambiar de aires, pero con el paso de los partidos se ha ido sintiendo más cómodo en el equipo.

Su mensaje habrá supuesto un chasco para una Juventus muy interesada en contratarle, y en menor medida para un FC Barcelona que no le perdía de vista. El conjunto azulgrana cuenta con Sergi Roberto y Nélson Semedo, aunque si algún carrilero puro se pone a tiro podría ficharlo para devolver al canterano al centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído