Samuel Umtiti y Antoine Griezmann, durante un entreno con Francia

UMTITI FACILITÓ ENTRADAS A THEO GRIEZMANN

El hermano de Griezmann vio el Clásico en el Camp Nou

Publicación:7/05/2018 - 23:06h

Actualización:8/05/2018 - 00:34h

La prensa catalana ha desvelado que el hermano de Griezmann, Théo, presenció el Clásico Barcelona-Real Madrid en el Camp Nou, gracias a unas entradas que por lo visto le habría facilitado Samuel Umtiti, buen amigo de Antoine Griezmann

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha desvelado en las últimas horas 'RAC1', al parecer uno de los presentes este domingo en el Camp Nou para presenciar el Clásico entre FC Barcelona Y Real Madrid fue el hermano de Antoine Griezmann, Théo, quien habría acudido gracias a unas entradas que le habría cedido Samuel Umtiti, buen amigo de Griezmann y compañero suyo en la selección de Francia.

Se trata de una información curiosa y que puede añadir todavía más morbo al posible fichaje de Griezmann por el FC Barcelona, teniendo en cuenta que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, ya ha reconocido que en octubre mantuvo una reunión con el representante de Griezmann, aunque durante la entrevista no ha querido dar demasiados detalles.

El periodista Gerard Romero es quien ha asegurado que el hermano de Griezmann acudió al estadio azulgrana gracias al contacto de Samuel Umtiti, algo que no deja de ser anecdótico, pero que desvela la buena relación que existe entre el defensor francés del FC Barcelona y el actual jugador del Atlético de Madrid, que en los próximos meses podría pasar a vestir la elástica culé.

Théo Griezmann es el hermano menor de Antoine, y suele ser bastante activo a través de las redes sociales, a la hora de celebrar sobre todo los logros de su hermano con el Atlético de Madrid, como por ejemplo la clasificación para la final de la UEFA Europa League.

Griezmann quiere silencio hasta final de temporada

No publicó nada este domingo sobre el hecho de encontrarse en el Camp Nou -al menos por Twitter-, quizá por orden expresa de su propio hermano, quien quiere silencio absoluto para concentrarse en la final de la Europa League que disputará con el Atlético de Madrid, antes de un posible fichaje por el FC Barcelona este próximo verano.

Si Griezmann aterriza en el Camp Nou, se sentirá como en casa. Con Samuel Umtiti, Lucas Digne y Ousmane Dembélé como compañeros, sería el gran líder del 'clan francés' que se ha formado durante los últimos tiempos en la plantilla dirigida por Ernesto Valverde.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído