Mukhtar O. S. Mukhtar y Rodrigo Messi en un acto del Cirque du Soleil

RODRIGO MESSI ESTÁ CONVENCIDO

El hermano de Messi asegura que el Barça puede luchar por el 'sextete'

Publicación:15/02/2019 - 17:19h

Actualización:15/02/2019 - 19:31h

El FC Barcelona está centrado en superar un bache en su camino hacia los títulos, pero no son pocos los que aún le consideran favorito en todas las competiciones que disputa. El hermano de Leo Messi, Rodrigo, ha señalado que el equipo puede lograr otro 'sextete'

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el inicio del año 2019 no ha sido fácil para nada, el calendario vuelve a poner a prueba al FC Barcelona, que tiene varios examenes pendientes en Liga, Champions y Copa del Rey. La fatiga de los últimos meses se ha traducido en dos 'pinchazos' en el campeonato de la regularidad, pero en la Ciudad Condal hay tranquilidad y confianza en que la reacción llegará a tiempo para no poner en peligro la lucha por los títulos.

En los últimos días, los catalanes han aprovechado para descansar en una semana con menos compromisos que de costumbre, lo que ha permitido aclarar algunas cuestiones que preocupaban al vestuario. Los lesionados siguen adelante con sus respectivos procesos de recuperación y se observa con interés a Leo Messi, que quiere aparcar unas molestias en el muslo derecho que le han mermado en sus últimas apariciones.

Quien habló de la situación del atacante fue una persona que le conoce bien, ni más ni menos que su hermano Rodrigo, que atendió a los medios de comunicación en la gala 'El culé del Año'. En una velada organizada por el club en colaboración con el diario 'Sport' en la que se entregaron premios a varias personalidades destacadas, el rosarino respondió algunas preguntas.

A pesar de acudir a la cita en representación de la Fundación Messi, su hermano no eludió ninguna cuestión, y realizó varias valoraciones sobre diversos temas de la actualidad azulgrana. Para empezar, subrayó que el delantero va a mejor y en breve estará al 100%, y sorprendió con su apuesta para el final de temporada de los culés.

Más allá de reconocer que hay motivación por la Champions, Rodrigo está convencido de que este equipo está capacidado para luchar por el triplete, e incluso puede aspirar a un 'sextete'. Hay que recordar que el conjunto barcelonista ya ha conquistado en dos ocasiones la triple corona (Liga, Champions y Copa del Rey), y que en una de ellas también alcanzó un registro histórico alzando los seis trofeos del curso (añadiendo Supercopa de España, de Europa y Mundial de Clubes).

El rendimiento del Barça mejora con Leo Messi al máximo

Antes de echar las campanas al vuelo, el Barça necesita reencontrarse con su mejor versión, y sabe que eso sucederá cuando Messi se encuentre al máximo. En las próximas semanas, y tras medirse al Real Valladolid, le esperan cuatro salidas de infarto, en las que deberá superar a Olympique de Lyon (Champions), Sevilla (Liga) y Real Madrid (en Liga y Copa del Rey).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído