Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el PSG

DIVISIÓN SOBRE LA VUELTA DE NEYMAR

El hipotético regreso de Neymar confunde a la afición del Barça

Publicación:8/09/2018 - 16:32h

Actualización:8/09/2018 - 17:08h

Ante una hipotética pero imposible vuelta de Neymar Jr al Barcelona -porque el club no lo aceptaría-, la afición culé reaccionaría de manera dispar, dividida en sus opiniones. Sólo se aceptaría el regreso de 'Ney' si costara menos de lo que pagó el PSG

Ver calendario del FC Barcelona

Después de que hace unos días saliera a la luz la información de 'MD' sobre una presunta voluntad de Neymar Jr de regresar al FC Barcelona, en algún momento puntual al no haber encajado como esperaba en el Paris Saint-Germain, desde 'FCBN' realizamos una encuesta para saber qué pensaba la afición culé en relación a un hipotético regreso del jugador brasileño.

Y lo cierto es que, transcurridas 48 horas y echando una ojeada a los resultados de la encuesta, puede decirse que el barcelonismo no tiene a día de hoy una postura clara con respecto a la vuelta de Neymar Jr, que por otra parte no se producirá teniendo en cuenta que la directiva del FC Barcelona ni siquiera llegaría a planteárselo, después de las malas maneras con las que salió 'Ney' del club.

A la pregunta de si 'repescarías a Neymar Jr para el FC Barcelona', un 24% de la afición azulgrana que ha votado le acogería con los brazos abiertos de nuevo en el FC Barcelona, al creer que se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y que, líos extradeportivos aparte, a nivel futbolístico volvería a encajar a la perfección en el Barça para lucir su mejor nivel de juego.

No es la opción mayoritaria, dado que un 38% de los votantes también le repescaría, pero solamente en el caso de que el FC Barcelona ganara dinero con la operación; es decir, que se le pudiera fichar por un precio inferior a los 222 millones de euros que pagó el Paris Saint-Germain por sus servicios hace apenas un año, en agosto de 2017.

Un 11% de los votantes no le repescarían, aunque tampoco querrían verle jamás en el Real Madrid, al ser conscientes del potencial que esconde el brasileño en las botas, y dado que el Real Madrid es el eterno rival del Barça en la pugna por los títulos.

Parte de la afición del Barça 'pasa' de Neymar

Por otra parte, el 27% restante pasa totalmente de Neymar Jr. No le ficharían de nuevo para el FC Barcelona, y tampoco les importaría que el jugador brasileño recalase en el Real Madrid. Una total indiferencia que contrasta con la realidad, porque lo cierto es que, pese a estar jugando en el Paris Saint-Germain y haber bajado de intensidad en el foco mediático, en todo el mundo siguen estando muy pendientes de Neymar Jr. Sea para deleitarse con su fútbol, o bien con sus fracasos. En el seno del FC Barcelona, en cualquier caso, nadie piensa ya en él, sino en los próximos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído