Hirving Lozano, opción para el ataque

HIZO UN PARTIDAZO EN EL CAMP NOU

Hirving Lozano quiere jugar en el Barça y en el club no le descartan

Publicación:20/09/2018 - 01:12h

Actualización:20/09/2018 - 03:15h

Hirving Lozano hizo un partidazo en el Camp Nou, siendo, de largo, el jugador más peligroso del PSV Eindhoven. Además, en la sala de prensa aseguró que para él sería un sueño jugar en el Barça, algo que el club no descarta

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se estrenó en la Champions League con un claro triunfo ante un PSV Eindhoven peleón pero que no pudo contener la efectividad de los azulgranas. Leo Messi volvió a aparecer para dar un auténtico recital y Ousmane Dembélé volvió a demostrar que, junto a Coutinho, es el mejor 'fichaje' para la competición europea.

Sin embargo, el partido tuvo otro claro protagonista, aunque no vestía los colores azulgranas del FC Barcelona, sino los rojiblancos del PSV Eindhoven. Se trata de Hirving Lozano, extremo del equipo holandés y la gran estrella ofensiva del conjunto dirigido por Mark van Bommel. Como era de esperar, fue el jugador más peligroso al que se tuvo que medir la defensa culé. 

La estrella mexicana estuvo muy presente y activo para generar peligro cerca de la portería defendida por Marc-André ter Stegen. En el primer tiempo dio muestras d su velocidad endiablada ganándole una carrera a Jordi Alba, mientras que en el segundo se inventó un par de jugadas en las que a punto estuvo de marcar.

Hirving Lozano cuajó uan buena actuación en el Camp Nou en un partido en el que se le vio tremendamente motivado tanto por el escenario como por jugar contra un equipo al que le gustaría defender en un futuro. "Sería un sueño venir a este gran club, de pequeño tenía un póster en mi habitación del Barcelona. Es muy representativo para todo el mundo", dijo, antes del partido.

Además, el propio jugador confirmó que el FC Barcelona había preguntado por él con la intención de hacerse con su fichaje en un futuro. "Mi representante me comentó que hubo interés del Barcelona", dijo, también en sala de prensa. Hay que recordar que, hace un año, en declaraciones a Marca Claro, aseguró que le "gustaría jugar con Messi, ojalá me fiche el Barça".

Hirving Lozano, juventud y calidad

En el FC Barcelona gustan los grandes jugadores y Hirving Lozano es uno de ellos. El mexicano tuvo un papel muy destacado en el Mundial de Rusia y también destacó en el partido del Camp Nou. Buena tarjeta de presentación del jugador de 23 años delante del barcelonismo, que podría verle defender sus colores. Él está loco por venir, y en el club gusta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído