Ibrahimovic y Mourinho, en una imagen de archivo

VINCULAN A AMBOS AL REAL MADRID

Ibrahimovic y José Mourinho, ¿fichajes estrella para el Madrid?

Publicación:22/10/2018 - 09:59h

Actualización:22/10/2018 - 10:00h

José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic han sido vinculados en las últimas horas, por diferentes medios de comunicación, con el Real Madrid. Aseguran que el delantero sueco podría aterrizar en invierno, y que Florentino esperaría a 'Mou'

Ver calendario del FC Barcelona

Suele ocurrir que, en situaciones de crisis de un equipo importante, empiezan a aparecer cientos noticias que relacionan a jugadores y nuevos entrenadores con el club en cuestión. En las últimas horas se ha hablado de Antonio Conte, Guti y Solari como posibles candidatos a ocupar el banquillo del Real Madrid si se produce el cese de Julen Lopetegui, y ahora ha aparecido un nombre todavía más mediático.

Se trata de José Mourinho, a quien desde el 'Chiringuito' de MEGA han colocado en lo más alto de la lista de preferencias de Florentino Pérez para ocupar el banquillo merengue, siempre y cuando Lopetegui sea finalmente destituido. Según la citada información, Florentino podría colocar a un técnico provisional como Solari para 'esperar' de esta manera a la llegada de Mourinho.

El técnico portugués retornaría de esta manera a la que fue su casa durante tres temporadas, en las que consiguió alzarse con una Liga y una Copa del Rey como títulos más destacados, pero sin ganar jamás la Champions League con el conjunto blanco ni destronar a un FC Barcelona de Pep Guardiola que continuó barriendo a sus rivales en todas las competiciones.

A Mourinho no le funcionó su segunda etapa en el Chelsea, y podría ocurrir lo mismo con un Real Madrid que no tiene una plantilla lo suficientemente equilibrada para aspirar esta temporada a todos los títulos. El caso es que Mourinho ha irrumpido ahora en las quinielas para convertirse en nuevo entrenador del Real Madrid, y seguro que más de uno estará a favor de ello.

Ibrahimovic también 'suena' para el Real Madrid

Por otro lado, quien también ha sido vinculado en las últimas horas como refuerzo de lujo para el cuadro merengue sería Zlatan Ibrahimovic, que parece estar disputando sus últimos partidos con LA Galaxy antes de marcharse a otro club.

La 'Cadena COPE' habría sido la primera en informar del presunto interés del Real Madrid, que estaría estudiando el posible fichaje de Ibrahimovic durante el mercado de fichajes de invierno para reforzar su delantera con un jugador plagado de experiencia, aunque difícilmente el sueco podría rendir a su mejor nivel en un grande de Europa, a estas alturas de su carrera.

A sus 37 años, Ibrahimovic ha marcado 22 goles en 26 partidos con La Galaxy en Estados Unidos, y si algo está faltando en el Real Madrid esta temporada 2018-19 es el gol. En esta coyuntura, ¿podría ser el delantero sueco una opción real para los blancos?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído