El Camp Nou durante la despedida de Andrés Iniesta

CASILLAS TIENDE LA MANO AL MADRID

Casillas da un toque al Real Madrid por la despedida del Barça a Iniesta

Publicación:30/05/2018 - 23:28h

Actualización:31/05/2018 - 01:58h

Hace unos años que se marchó del Santiago Bernabéu por la puerta de atrás, aunque Iker Casillas parece que no le guarda rencor al Real Madrid. Pese a suavizar las tensiones con el club, sí le ha dado un toque aprovechando la despedida del Barça a Andrés Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que hace algunos días que Andrés Iniesta ya no es miembro del FC Barcelona, el manchego continúa siendo protagonista de numerosas entrevistas, en las que analiza tanto su etapa como azulgrana como sus perspectivas en la selección y el Vissel Kobe. Precisamente, en una de las últimas no ha sido el invitado, sino que ha recibido una curiosa mención.

En un acto promocional de una casa de apuestas, ha sido Iker Casillas el que ha contestado varias preguntas, pero en una de ellas se ha hecho referencia indirecta al de Fuentealbilla. Aunque el guardameta ha tendido una mano al Real Madrid en su respuesta, ha dejado caer que la despedida del Camp Nou al centrocampista es un recuerdo que él, de momento, no ha tenido.

"Mi situación, en aquel momento fue aquella, pero seguramente en el futuro habrá reconciliaciones y no habrá ningún problema. Por suerte sigo jugando al fútbol en un sitio en el que estoy alegre y está todo bien. Hombre, a todos nos hubiera gustado tener una despedida como la que han tenido algunos que hemos visto recientemente, pero no pasa nada y en el futuro pues ya se verá", ha apuntado sobre su marcha del Santiago Bernabéu.

Casillas responde sobre el Barça

Entre las cuestiones que ha afrontado el hoy cancerbero del Porto ha estado la eterna discusión, que este año ha enfrentado a culés y 'merengues' sobre la importancia del doblete y la Champions: "Tengo que ser realista a día de hoy con mi club. Para mí el doblete en Portugal sería la leche. Pero la verdad es que la Champions es lo máximo. Aún así no se puede descuidar la LaLiga y la plantilla del Madrid no puede terminar a tantos puntos del Barça. Pero claro, con esta hegemonía en Europa, la verdad es que es espectacular".

Iker valora a Messi, Cristiano y Neymar

Además de lo trofeos, también ha tenido que elegir entre crack, y ha sabido salir airoso con una respuesta tan efectiva como diplomática: El mejor delantero al que me he enfrentado, no tengo ninguna duda, es Messi. Y de los que han jugado conmigo me quedo con lo que está haciendo Cristiano. Es de locos. Se supera siempre. Sobre lo que dijo después de la final, creo que él siempre ha estado encantado y sigue aquí. No creo que se vaya a ir del Real Madrid.

"Yo hace poco escuché a Florentino decir de él que Cristiano es prácticamente a la par de Don Alfredo Di Stefano. Te mete 50 goles por temporada. Conmigo siempre ha sido generoso y bueno compañero. No lo cambiaría por Neymar. No cambio a Cristiano por nadie ahora mismo", ha subrayado también.

Refiriéndose al brasileño, también ha opinado sobre el traspaso que sacudiría un año más el mercado, y aunque ha reconocido que le costaría entender sus motivos, ha lanzado otro guiño al Madrid elogiando su poder de seducción: "Yo creo que Neymar ha dado un gran cambio para salir del Barça al PSG, así que dar otro cambio, pues no sé si lo entiendo, pero está claro que todos los grandes jugadores quieren terminar en el Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído