James Rodríguez, celebrando un gol marcado con el Bayern

JAMES SE REBELA CONTRA LAS CRÍTICAS

Impotencia de James al hablar sobre su salida del Madrid

Publicación:17/01/2018 - 09:38h

Actualización:17/01/2018 - 12:41h

El célebre centrocampista de Colombia y del Bayern Múnich, James Rodríguez, ha explicado cómo se fraguó su salida del Real Madrid y lo mucho que le entristeció algunas cosas que se dijeron sobre él, como por ejemplo que no entrenaba bien

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuese hasta no hace mucho integrante de la plantilla del Real Madrid, James Rodríguez, tuvo que hacer las maletas rumbo al Bayern Múnich debido a las pocas oportunidades de juego que le daba Zinedine Zidane, a pesar de que el colombiano siempre rendía a base de goles y asistencias cuando el técnico francés decidía colocarle sobre el terreno de juego.

Ahora, James ha roto su silencio en una entrevista a 'El Chiringuito de Jugones' de Mega, en la que ha hablado sobre su "triste" salida del Real Madrid el pasado verano. "Mi salida fue triste y dura, el Real siempre fue mi sueño, pero el fútbol es así, un día estás en el lugar que quieres, otro no", dice.

Y no está de acuerdo con algunas de las críticas que recibía en el Real Madrid"No puedo aceptar que se dijese que entrenaba mal; entrenaba mucho, el doble. Siempre quiero estar bien. Tengo la conciencia muy tranquila, entrena bien y cuando jugaba daba el máximo. Se decían cosas que no eran claras, no eran justos conmigo, lo decían porque querían hacerme daño".

James no guarda rencor a Zidane

Sobre Zidane, asegura que no le guarda rencor por no darle más minutos, a pesar de sus buenas estadísticas. "Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene sus jugadores y eso es totalmente respetable. No sé si hubo feeling con Zidane o no, pero cada entrenador tiene sus gustos. No sé si fue injusto conmigo, cuando entraba hacía cosas buenas, pero no hay que pensar más en eso".

Por último, ha destacado la posibilidad de que el Real Madrid pase la eliminatoria contra el PSG en octavos de Champions League. "Sí. ¿Por qué no? El Madrid tiene ahora un rival duro, el PSG, pero el Madrid cambia el chip en Champions y creo que pasará la eliminatoria".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído