El tifo del Camp Nou dedicado a Messi

EN EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE

El impresionante tifo del Camp Nou a Messi ante el Chelsea

Publicación:14/03/2018 - 20:58h

Actualización:14/03/2018 - 21:49h

El Camp Nou volvió a presentar el aspecto de las grandes ocasiones. La afición del FC Barcelona generó un ambiente caldeado para recibir al Chelsea y desplegó una impresionante pancarta en homenaje a Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se medía este miércoles contra el Chelsea en el partido correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El Camp Nou presentó un aspecto inmejorable, el de las grandes ocasiones y el de las grandes noches de fútbol europeo que llevan al equipo en volandas hasta el triunfo.

Antes de iniciar el partido, cuando los futbolistas estaban saltando al terreno de juego, el Espai d'Animació del Camp Nou, en el Gol Norte, recibió al equipo con un espectacular tifo en el que se podía leer, en inglés, "God save de King", en homenaje a Leo Messi. La frase iba acompañada de la imagen de la celebración del argentino del histórico 6-1 al Paris Saint-Germain.

Dios salve al Rey Messi

"God save de King", "Dios salve al Rey", traducido al español, es una adaptación de la popular frase "God save the Queen" (Dios salve a la Reina). En este caso, el tributo del Camp Nou se dirigió a Leo Messi, el rey del FC Barcelona y del fútbol mundial rescatando la mítica celebración del argentino en los octavos de final del año pasado.

El astro argentino cumplía contra el Chelsea su partido número 625 con el FC Barcelona. El público quiso reconocer su importancia y trascendencia a lo largo de su carrera , que ya dura 12 años en el primer equipo del cuadro azulgrana.

Leo Messi no defraudó

La afición del FC Barcelona rindió tributo a su estrella y el delantero argentino se lo devolvió sobre el terreno de juego. Después de tres minutos de haber empezado el partido, Leo Messi marcó el primer gol del partido tras una espectacular jugada individual que él mismo inició.

El segundo gol, marcado por Ousmane Dembélé, también trajo consigo la firma del '10' del FC Barcelona. Leo Messi recuperó un balón en el centro del campo, se fue en velocidad, desbordó a tres contrincantes y puso un pase medido para que el extremo francés marcase.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído