Gareth Bale, tras un gol recibido por el Real Madrid ante el Girona

LA AFICIÓN DEL REAL MADRID, ENFADADA

TENSIÓN: Increpan a Gareth Bale tras el Real Madrid-Girona

Publicación:17/02/2019 - 16:36h

Actualización:17/02/2019 - 17:27h

Gareth Bale pasó totalmente desapercibido en el Real Madrid-Girona tras entrar en la segunda mitad por Marco Asensio. El 'Expreso de Gales' cuajó una mala actuación y los aficionados merengues no se lo perdonaron a la salida del Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

La afición del Real Madrid cada vez está menos contenta con Gareth Bale. Pese a que ha marcado goles muy importantes en el conjunto merengue, el atacante galés suele pasarse la mitad de las temporadas lesionado, y este domingo contra el Girona no consiguió lucir en el Santiago Bernabéu. Pasó completamente desapercibido, justo cuando el equipo más le necesitaba.

La actitud de Gareth Bale cada vez gusta menos a los aficionados merengues, algunos de los cuáles ven cierto 'pasotismo' en el galés. Bale no ha sabido relevar a Cristiano Ronaldo como estrella del Real Madrid tras la marcha del portugués, y los galones se los han tenido que repartir otros jugadores como Karim Benzema, Sergio Ramos y Luka Modric.

Mala actuación de Bale este domingo ante el conjunto catalán, y reproches -cada vez más- de una afición dolida y enfadada. Algunos seguidores esperaron a los jugadores para increparles cuando abandonaran el Santiago Bernabéu, y cuando apareció Gareth Bale con su coche oficial pudieron escucharse frases como esta: "Corre, corre, que te pongan un lazo bonito", le dijeron.

Está claro que gran parte de la afición del Real Madrid estaría de acuerdo con el posible traspaso de Gareth Bale este próximo verano, siempre y cuando se garantice la llegada de otros jugadores de gran talento como Eden Hazard, a fin de remodelar la delantera y hacer más potente al equipo blanco en esta línea, para así equilibrarlo tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

El agente de Gareth Bale ya ha negado en más de una ocasión que el galés se plantee la salida, pero la realidad es que el futbolista británico cada vez está perdiendo más adeptos en el Real Madrid, al tiempo que crecen las críticas contra su juego y sus constantes bajas por lesión. Este domingo no apareció al rescate del equipo, y muchos se preguntan qué hace todavía en el equipo.

Semana complicada para el Real Madrid

Pintan bastos esta semana para el Real Madrid, que seguro que no se esperaba caer derrotado este domingo contra el Girona, y afrontará una semana entera sabiendo que se encuentra nueve puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de LaLiga Santander 2018-19. Sorprendentemente, y pese al mal partido contra el Valladolid, el Barça logró dar un golpe de autoridad con sus tres puntos cosechados el sábado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído