Arbeloa, en rueda de prensa en su etapa en el Real Madrid

ARBELOA, CONTRA EL BARÇA

La indirecta de Arbeloa sobre el VAR: "Solo hay un equipo contento..."

Publicación:7/02/2019 - 09:52h

Actualización:7/02/2019 - 09:52h

La polémica ha rodeado siempre a Álvaro Arbeloa y ya retirado no deja de hacerlo. El ex jugador del Real Madrid habló del VAR y le tiró una indirecta muy evidente al FC Barcelona. También habló de Mourinho y de los Clásicos de esa época

Ver calendario del FC Barcelona

Antes del Clásico de Copa del Rey, Álvaro Arbeloa se pasó por Real Madrid TV y no dudó en dar su opinión sobre toda la actualidad blanca. El ex jugador blanco habló, entre otras cosas, del VAR y de si está perjudicando al club blanco. Para Arbeloa, hasta el momento solo hay un equipo contento con él.

"Parece que está mal visto quejarse pero si no lo haces no defiendes tus intereses. Es lo que quieren, que el Madrid no se queje nadie. Solo parece que hay un equipo contento con el VAR", comentó el ex lateral en clara referencia al FC Barcelona.

No es la primera vez que Arbeloa decide atacar públicamente al Barça y no será la última. El ex jugador madridista siempre fue el abanderado del club en cuestiones polémicas y extradeportivas, y ya retirado sigue defendiendo al Madrid con uñas y dientes cada vez que puede.

El salmantino también habló de Mourinho y de los Clásicos durante su etapa en el Real Madrid. Arbeloa señaló de nuevo a los jugadores del Barça y les acusó de presionar a los árbitros. Además, también dijo que los culés, por aquel entonces jugaban "con red".

El Barça era un equipo excelso, pero jugaban con red. Aquellos partidos se vivían con mucha intensidad, recuerdo la semifinal de la 12-13 en la que ganamos 1-3, que fue un partido perfecto. En cada falta iban siete jugadores a rodear al árbitro, y nos decíamos que o íbamos nosotros también o pitaban ellos", comentó el siempre polémico ex lateral.

Piqué siempre le mantuvo a raya

Si Arbeloa era el defensor del madridismo, Gerard Piqué era el del barcelonismo. El central siempre defendió a su club ante los ataques del ex del Madrid y tuvieron varios cruces de declaraciones muy polémicos. Habrá que ver si Piqué decide contestar a estas declaraciones en algún momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído