Joao Félix celebra un gol con el Benfica

EL BARÇA, ATENTO AL PORTUGUÉS

El equipo inglés que podría adelantarse a Barça o Madrid en el fichaje de Joao Félix

Publicación:11/02/2019 - 20:56h

Actualización:11/02/2019 - 20:56h

Joao Félix se ha convertido en uno de los jugadores más deseados de Europa. Real Madrid o FC Barcelona siguen a la joven promesa portuguesa, pero les habría salido un inesperado rival en la Premier League que podría llevar la delantera en el fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix se está convirtiendo partido a partido en una de las grandes estrellas del Benfica. El jovencísimo jugador de tan solo 19 años, ya forma parte de la primera plantilla lisboeta y es titular indiscutible. Esta temporada lleva 23 encuentros oficiales, con nueve goles y cuatro asistencias.

Esos números y sus buenas actuaciones le han hecho ser uno de los futbolistas más prometedores de Europa. Medio continente está deseando hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes. Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Manchester United o Manchester City son solo algunos de los clubes que le siguen muy de cerca.

Pero, según las últimas informaciones que han surgido de Inglaterra (Daily Mirror), el equipo que más cerca estaría en cerrar su fichaje no sería ningún club grande. Se trataría del Wolverhampton inglés. Parece ser que el conjunto británico podría aprovecharse de la buena relación existente entre Nuno, su técnico, y Jorge Mendes, el agente del jugador.

Mendes es, además de buen amigo de Nuno Espirito Santo, su representante. Esto podría ser decisivo para que el poderoso agente de futbolistas logre convencer a Joao Félix de que deje de lado las otras ofertas que pueda tener y acepte marcharse a jugar al equipo de Nuno.

Visto con perspectiva, el Wolverhampton sería una especie de equipo puente para en unos años poder llegar a cualquier grande, si sigue con esta progresión. El mediapunta tendría muchos minutos en Inglaterra y podría crecer como futbolista jugando en un buen equipo y en una liga de nivel como la Premier.

El Real Madrid y el Barça siguen al acecho

Siguiendo con su política de fichar a jóvenes promesas, tanto el Real Madrid como el Barcelona siguen de cerca al luso. A día de hoy tendría muy difícil jugar tanto en el club blanco, como en el blaugrana, pero sería un fichaje de futuro. Joao Félix apunta alto y ningún equipo quiere dejar pasar la oportunidad de ficharle ahora que todavía es una joven promesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído