Jürgen Klopp y Maurizio Sarri se saludan antes de un partido de la Premier

DURANTE UN CHELSEA-LIVERPOOL

VIRAL: Inglaterra alucina con la conversación más surrealista entre Klopp y Sarri

Publicación:14/10/2018 - 17:01h

Actualización:15/10/2018 - 18:03h

Ambos tiene sus propios objetivos y obligaciones en Liverpool y Chelsea, pero Jürgen Klopp y Maurizio Sarri demuestran vivir el fútbol de otra manera. Una conversación entre ambos en su último duelo en la Premier League se ha convertido en noticia en Inglaterra

Ver calendario del FC Barcelona

El fútbol de selecciones ha tomado protagonismo en estas semanas, pero los clubes no se quedan atrás y siguen siendo noticia. Más allá de fichajes, polémicas y lesiones, la actualidad se ha visto salpicada por algunos contenidos que han corrido como la pólvora en las redes sociales, y uno de ellos tuvo lugar hace unas semanas en Inglaterra.

Varios medios han destapado una conversación entre Jürgen Klopp y Maurizio Sarri que ha hecho alucinar a los aficionados, y que se produjo durante su enfrentamiento liguero de la Jornada 7, en el que los de Merseyside visitaron Stamford Bridge. El 29 de septiembre, dos de los aspirantes al título de la Premier League dejaron su duelo en tablas, pero sellaron un 1-1 en lo que fue un auténtico partidazo.

El italiano confesó al término del encuentro que el germano le sorprendió a diez minutos del final, mirándole desde la zona técnica con aire despreocupado. "¿Por qué estás sonriendo?", preguntó el napolitano, a lo que el de Stuttgart le respondió, "¿No te lo estás pasando bien?". "Sí, mucho", apuntó el de los 'blues' y su homólogo replicó "Yo también". A priori puede parecer un intercambio de impresiones de lo más normal, pero lo curioso es que el alemán lo inició cuando todavía iba por debajo en el marcador, ya que hasta el minuto 89, Daniel Sturridge no devolvió la igualada al electrónico.

Esta anécdota ha provocado una discusión sobre la importancia del espectáculo y de las obligaciones de ambos preparadores, ya que mientras unos han destacado las valientes propuestas y el estilo ofensivo de Klopp, otros le han criticado por no atender a un trabajo que al final está enfocado en la conquista de los títulos. Lo ideal es combinar los dos y acabar alcanzado el éxito, pero al menos el entretenimiento con el ex del Borussia parece estar asegurado.

La Premier 2018-19, la más igualada de los últimos años

Los diversos tropiezos del inicio de la temporada han provocado que la Premier 2018-19 sea una de las más igualadas de los últimos años. Tras la Jornada 8, el Manchester City de Pep Guardiola va en cabeza con 20 puntos, los mismos que Chelsea y Liverpool y apenas dos más que Arsenal y Tottenham. Las diferencias son mínimas entre los favoritos al primer puesto.

A la fiesta se han añadido sorpresas como las revelaciones Bournemouth o Wolverhampton (a cuatro y cinco puntos respectivamente), por delante de un Manchester United que está siendo la decepción de esta campaña. Los siete puntos que distancian a los 'red devils' de los líderes son preocupantes a estas alturas, pero más lo es la crisis que no se consigue alejar de Old Trafford.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído