Harry Maguire celebra un gol con la selección de Inglaterra

MARCÓ EL PRIMER GOL

El inglés Harry Maguire, viral por una venganza inventada contra Suecia

Publicación:7/07/2018 - 17:37h

Actualización:8/07/2018 - 03:19h

El Suecia-Inglaterra ha sido un duelo con el fútbol como protagonista, pero además ha dado lugar a muchas historias. El central Harry Maguire se ha convertido en viral por una divertida venganza que ha circulado a través de las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Además de ser un campeonato con muchas sorpresas, el Mundial de Rusia se está convirtiendo en un torneo lleno de curiosidades, en el que, además el fútbol, ingrediente indispensable, hay estadísticas, situaciones y datos interesantes en cada uno de los enfrentamientos que se disputan. El Suecia-Inglaterra ha dejado la anécdota divertida de la jornada.

Hace dos años, Harry Maguire estuvo en la Eurocopa como aficionado, sufriendo como uno más con la eliminación en octavos frente a Islandia. Su vida ha dado muchas vueltas desde que debutó en la Premier League con el Hull City, porque hace algunos meses fichó por un club tan de moda como el Leicester.

Fue en el King Power Stadium donde Gareth Southgate, actual seleccionador británico, vio en él madera de internacional, y a sus 25 años ya es un fijo en un equipo que se ha plantado en semifinales. En cuartos, precisamente, ha estrenado el marcador en su enfrentamiento contra los escandinavos, convirtiéndose en viral por los motivos menos esperados.

Si la historia del futbolista de Sheffield ya daba para algunas portadas, más curioso ha sido el mensaje que le han atribuido, que ha corrido como la pólvora hasta que varios lo han señalado como falso. El 'fake' consistía en una presunta venganza del inglés contra los suecos, algo que, más allá del imaginario de algunos, no es real: "He tardado cuatro horas en montar una maldita lámpara de escritorio. Buscaré venganza de la nación de Suecia, en esta vida o en la próxima".

La apuesta entre Ibrahimovic y Beckham, la nota positiva

Los que también han tirado de cachondeo para responder al duelo entre sus países han sido Zlatan Ibrahimovic y David Beckham, que se conocieron durante su etapa en el PSG y mantienen una buena amistad. El sueco lanzó un reto al inglés antes del cruce en cuartos de final, y ahora, tras la derrota, también le va a tocar pagar.

El de Malmö aseguró que los suyos iban a ganar y desafió a su ex compañero a comprarle lo que quisiera en Ikea, pero finalmente, como respondió el británico, deberá presenciar en Wembley un partido de Inglaterra vistiendo la camisea de la selección y compartiendo comida con el ex del Manchester United. Esta vez le ha salido cara la broma, pero el punta nunca pierde su sentido del humor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído