Luis Suárez, protagonista de una iniciativa solidaria

¿LE PARARÍAS UN PENALTI A SUÁREZ?

Iniciativa solidaria de Suárez para la Fundación del Barcelona

Publicación:14/05/2018 - 17:07h

Actualización:14/05/2018 - 17:07h

Luis Suárez será el protagonista de una nueva campaña solidaria para recaudar fondos para la Fundación del Barcelona. Los donantes tendrán la oportunidad de conocer al delantero uruguayo, de pararle penaltis y de ganar un abrigo firmado

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez es el protagonista de la nueva iniciativa solidaria para recaudar fondos para la Fundación del FC Barcelona. Las personas que lo deseen podrán donar dinero para la campaña con la opción de poder conocer en persona al delantero uruguayo y de llevarse una chaqueta usada y firmada por él mismo.

Las donaciones se harán a través de BidAway.com. Todos los que superen los 5 euros en la donación, podrán entrar en un sorteo para poder conocer a Luis Suárez en persona. Además, tendrán la posibilidad de intentar pararle penaltis al goleador del FC Barcelona y también de ganar un abrigo firmado por él.

En función de la cantidad donada, hay premios asegurados como pueden ser camisetas oficiales, botas, un traje firmado o una cena con el propio Luis Suárez, entre otros obsequios. Además, si la participación es antes del próximo 17 de mayo, se obtendrá la papeleta para entrar en otro sorteo, en este caso, de otro abrigo usado y firmado por el uruguayo.

Todo el dinero obtenido se destinará al programa FutbolNet Inclusión de la la Fundación del FC Barcelona en favor de niños, niñas y jóvenes que se encuentran en contextos vulnerables. Se trata de una iniciativa que usa el fútbol como herramienta de reflexión y agente de cambio para mejorar las condiciones de estas personas.

Luis Suárez, crack dentro y fuera del campo

En este caso, Luis Suárez ha vuelto a demostrar que no solamente es uno de los mejores delanteros del mundo, sino que también tiene unos valores deportivos y personales que le convierten en un ejemplo a seguir. El atacante uruguayo será el protagonista de dicha campaña para ayudar a los desfavorecidos.

A nivel deportivo, Luis Suárez sigue siendo uno de los grandes puntales del FC Barcelona. En la presente temporada, el '9' del FC Barcelpona ha anotado 31 goles que han sido claves para llevar al equipo de Ernesto Valverde a la doble corona en LaLiga Santander y la Copa del Rey. El uruguayo es genio y figura dentro y fuera del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído