Cristiano y Marcelo en un entrenamiento con el Real Madrid

MARCELO ALUCINÓ

El inoportuno momento en el que Cristiano le dijo a Marcelo que se iba del Real Madrid

Publicación:11/02/2019 - 16:57h

Actualización:12/02/2019 - 00:15h

El lateral izquierdo del Real Madrid confesó cómo se enteró de la marcha de Cristiano Ronaldo del Madrid. Marcelo lo supo antes que nadie, pero decidió guardar silencio por respeto a Cristiano y al propio club blanco, que se estaba jugando la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Cristiano del Real Madrid supuso un duro golpe para el madridismo y para el propio club blanco. El crack portugués se fue rumbo a la Juventus de Turín por 100 millones de euros después de ganar la Champions con el club blanco. Pero lo que nadie sabía hasta el momento es cómo y cuándo avisó el luso de su marcha a su mejor amigo en el club merengue.

Marcelo ha explicado en una entrevista que concedió al medio brasileño, Esporte Interativo, cómo se enteró de la marcha del portugués del Real Madrid y su historia no tiene desperdicio. Según el carrilero brasileño, Cristiano le contó que no iba a seguir en el equipo blanco en uno de los entrenamientos previos a jugar la final de Champions League contra el Liverpool.

"Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: 'Me voy'", comentó el lateral zurdo. Lo cierto es que si el Madrid no hubiera ganado esa final, tras conocerse esto muchos madridistas se echarían encima del portugués. Es indiscutible que en una semana tan importante para un equipo no es el mejor momento para pensar en el futuro o para contárselo a otros compañeros de equipo.

Marcelo admitió, además, que tuvo que guardar el secreto y mentir cuando alguien le preguntó si sabía qué iba a pasar con Cristiano a final de temporada. "Sí, tuve que mentir", admitió cuando la periodista le preguntó acerca de esto.

Marcelo habló de su supuesto sobrepeso y su futuro en el Madrid

Está siendo una temporada complicada para el zurdo. No está rindiendo al nivel que debería y Reguilón parece que le ha quitado el puesto desde hace varias semanas. El lateral no está atacando como de costumbre y defiende cada vez peor. Ante el Barça se le acusó de estar mal físicamente y de mostrar cierto pasotismo. De su supuesta mala forma habló y dijo lo siguiente: "Creo que lo inventan para hacer daño a un jugador profesional. Es imposible jugar con siete kilos de más".

También se refirió a su futuro y al supuesto interés de la Juventus en ficharle en el próximo mercado de fichajes. "Es un club espectacular, con una gran historia detrás, pero tengo contrato con el Real Madrid y amo estar en Madrid", apuntó Marcelo al final de la entrevista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído