Luka Modric en un entrenamiento del Real Madrid

POSIBLE ALTERNATIVA A LUKA MODRIC

El Inter de Milán podría echar el resto para fichar a un ex del FC Barcelona

Publicación:11/09/2018 - 13:22h

Actualización:11/09/2018 - 18:45h

El Inter de Milán ha tanteado a varios centrocampistas este verano, y finalmente no ha podido cerrar un fichaje estrella para el que ha valorado varios objetivos. Tras fallar con Rafinha Alcántara y Luka Modric, los italianos apostarían por un ex del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán ha sido uno de los animadores del verano 2018, aunque dadas sus limitaciones económicas, algunos fichajes se han quedado en el tintero. Los italianos se reforzaron bien para afrontar su vuelta a la Champions, pero no pudieron alcanzar algunas incorporaciones estrella que pretendían para apuntalar el centro del campo y en invierno podrían volverlo a intentar.

Los 'nerazzurri' tiraron de ambición para abordar algunos objetivos y llamaron a FC Barcelona y Real Madrid, primero por Rafinha Alcántara y más tarde por Luka Modric. En ambos casos contaban con el interés de los jugadores, pero estuvieron muy lejos de las exigencias de sus clubes y no hubo margen para la negociación. La negativa fue rotunda.

Sin haber apostado todavía por una alternativa, ya van surgiendo nombres sobre los posibles aspirantes a cubrir esta necesidad, a la que se enfrentarían de nuevo con la llegada del mes de enero. Según afirman en Inglaterra, con la reapertura del mercado, los interistas podrían echar el resto por Cesc Fábregas.

El ex futbolista azulgrana acaba contrato en junio de 2019, y en unos meses será libre de negociar su salida a coste cero. Así, el 'Daily Express' le señala como una posibilidad para el Inter, que ya lo intentó en la ventana estival pero la falta de tiempo le pasó factura. El catalán se negó a marcharse y el Chelsea a venderle, algo que podría cambiar si no media una renovación.

Con más tiempo para convencerle, confían en tener una nueva oportunidad, y más contando que los 'blues' estarán más receptivos si pueden obtener algún ingreso antes de dejarle escapar. El Milan podría competir por su llegada, lo que dará lugar a un nuevo enfrentamiento entre dos grandes que quieren volver a sus días de gloria.

Rafinha valorará su futuro en el mercado invernal

Pese a que su vuelta parece lejana, el Inter de Milán también podría recuperar el interés en Rafinha, si finalmente este decide plantearse su salida en invierno. El brasileño valorará cómo avanza la temporada, y en función de sus minutos y oportunidades escogerá que hacer con su futuro. El Barça le ofrecerá la renovación, aunque habrá que ver si hay acuerdo para su continuidad o para su marcha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído