Mauro Icardi en un partido del Inter de Milán

SI ICARDI SE VA, EL INTER ESTARÁ PREPARADO

El Inter de Milán observa a dos posibles sustitutos para Mauro Icardi

Publicación:24/04/2019 - 10:04h

Actualización:24/04/2019 - 10:07h

El Inter de Milán ha zanjado en parte el conflicto que mantenía con Mauro Icardi, pero todo apunta a que su traspaso sigue estando sobre la mesa. Si el argentino hace las maletas en verano, los italianos ya tienen a dos objetivos con los que tratarían de apuntalar la delantera

Ver calendario del FC Barcelona

La Serie A se ha zanjado un año más con algunas jornadas de margen, e Italia ha vuelto a convertirse en una carrera contra la todopoderosa Juventus. Napoli, Milán o Roma pretenden reforzar sus proyectos y dar un paso adelante en la lucha por los títulos de la próxima temporada, y a sus intenciones también se ha unido un Inter de Milán que quiere zanjar los conflictos en su plantilla y mejorar sus perspectivas deportivas.

En el Giuseppe Meazza, Mauro Icardi sigue siendo uno de los principales temas de debate, porque después de varios meses apartado ha vuelto al equipo con una situación que se ha vestido de perdón pero muchos aseguran que apenas es una tregua. Los 'nerazzurri' intentan que su delantero estrella no pierda valor después de una disputa sonada en el vestuario, y habrían aparcado su renovación para ponerle en el mercado.

Pese a que su esposa y agente, Wanda Nara, asegura que no se van a mover Milán y que el club hace tiempo que no se pronuncia de forma oficial sobre su continuidad, varias informaciones apuntan a que se le estaría buscando un recambio, e incluso ya habría dos favoritos en la lista de objetivos. La directiva se está moviendo pensando en todos los escenarios, por si hay un cambio de aires motivado por la decisión del crack o de la propia entidad.

El mejor colocado para relevar al argentino es Edin Dzeko, una alternativa asequible porque tiene 33 años y acaba contrato en 2020. La Roma estaría por la labor de traspasarle para tratar de sacar algo de dinero, y hay varios motivos que hacen pensar que encajaría perfectamente en la planificación interista. Además de tener un perfil muy similar al de Icardi, su edad hace que no sea un obstáculo para el crecimiento de Lautaro Martínez, que con 21 años es la gran apuesta de futuro.

Por otro lado, la escuadra lombarda se ha fijado en Romelu Lukaku, al que el Manchester United habría calificado de prescindible pero por el que pediría una cantidad mucho más elevada. Si bien es cierto que sus cualidades también se asemejan a las del rosarino, también lo es que por el belga se pagaron 85 millones de euros hace apenas dos veranos, y teniendo en cuenta que tiene 25 años, es de esperar que las cifras sean prohibitivas.

El Inter ya tendría varios pretendientes para Mauro Icardi

El capítulo de la venta de Icardi, además, estaría avanzando de forma prometedora para el Inter, que ya tendría a dos firmes pretendientes. El Atlético de Madrid le sigue de cerca y Diego Simeone ha dado luz verde a la posible operación, y además el PSG le tendría en el punto de mira si Edinson Cavani rompe el tridente que forma junto a Neymar y Kylian Mbappé. Ahora sólo falta confirmar que se puede hacer caja con el argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído