Mo Salah celebra un gol del Liverpool

SALAH, OBJETIVO DE LA JUVE

El intercambio que podría llevar a Salah a la Juventus y a Dybala al Liverpool

Publicación:19/02/2019 - 12:44h

Actualización:19/02/2019 - 12:44h

La Juventus de Turín podría tener entre ceja y ceja a Mo Salah y podrían ofrecer a una de sus estrellas más dinero para hacerse con el jugador egipcio. Dybala, que no tiene una relación especialmente fluida con Allegri, acabaría en los 'reds' a cambio del extremo

Ver calendario del FC Barcelona

En este pasado mercado de fichajes de verano la Juventus dio un golpe encima de la mesa y consiguió fichar a Cristiano Ronaldo. Los italianos se hacían con el mejor jugador de las últimas ediciones de la Champions League para intentar ganar por fin esa Copa de Europa que tanto se les ha resistido estos últimos años.

De momento, Cristiano Ronaldo está cumpliendo las expectativas y desde el club esperan que el luso pueda marcar diferencias en lo que resta de competición europea. Pero los juventinos no paran y ya están pensando en la planificación de la plantilla de cara a la próxima temporada. La Juve quiere más y en junio podrían ir a por otra gran estrella del fútbol mundial.

El equipo bianconero tendría entre ceja y ceja el fichaje de Mo Salah y parece que podrían hacer un esfuerzo importante por él. Según informó 'TuttoSport', la Juve se estaría planteando incluir a Paulo Dybala en la operación para abaratar el fichaje. El Liverpool habría tasado al zurdo en unos 175 millones de euros, con lo que los juventinos piensan que Dybala y 50 millones de euros sería una oferta más que suficiente por él.

En otras circunstancias, que la Juve estuviera dispuesta a perder a Dybala sería una locura, pero el argentino ha pasado varias semanas siendo suplente y, aunque en el último choque volvió a la titularidad, su relación Allegri no es la mejor. Ambos han tenido varios roces desde que comparten equipo y no sería de extrañar que antes o después uno de los dos abandonara el equipo.

Salah está feliz en el Liverpool

Mo Salah ha encontrado su lugar en el mundo en el Liverpool de Klopp. Tras su paso por el Chelsea y la Roma, el egipcio demostró ser un jugador rapidísimo y muy peligrosos al contraataque, pero poco decisivo en los metros finales. En el conjunto 'red' esos problemas en los metros finales los ha dejado atrás y se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo.

El extremo se ha visto beneficiado por el sistema y la idea de juego de Klopp, pero el salto que ha dado en tan poco tiempo es mérito suyo. El Salah actual sigue siendo una bala, y además tiene gol. El africano está feliz y cómodo en el Liverpool y parece complicado que algún equipo le saque ahora de Inglaterra. La Juve, desde luego parece que lo intentará hasta el final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído