Loris Karius, pidiendo perdón a la afición del Liverpool

TAMBIÉN A LA FAMILIA DE KARIUS

Investigan amenazas de muerte a Karius, portero del Liverpool

Publicación:28/05/2018 - 17:25h

Actualización:28/05/2018 - 17:42h

El guardameta alemán del Liverpool, Loris Karius, ha recibido en los últimos días varias amenazas de muerte a través de las redes sociales, que la policía de Merseyside está ya investigando. Algunas de ellas también desean la muerte de su familia

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas 'The Telegraph', al parecer el guardameta alemán del Liverpool, Loris Karius, ha recibido cientos de mensajes amenazantes en las redes sociales tras sus dos errores garrafales contra el Real Madrid, que provocaron que los 'reds' perdieran la final de la Champions League de manera inmerecida.

El citado rotativo asegura que la policía y las fuerzas del orden de Merseyside ya están investigando las amenazas de muerte que ha recibido Karius, y que también van dirigidas a su novia y a su familia. "Mataré a tu chica, mataré a tu chica", rezaba uno de los mensajes, mientras que otro decía "tus hijos merecen morir de cáncer", y otro "espero que toda tu familia muera de cáncer".

Un portavoz de la policía de Merseyside se ha pronunciado al respecto en las últimas horas, asegurando que se buscará a los culpables de semejantes mensajes. "Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas".

"La policía de Merseyside quiere recordar a los usuarios de las redes sociales que cualquier mensaje malicioso y comportamiento amenazante serán investigados", ha añadido el portavoz en cuestión. Además de las amenazas recibidas, Karius también ha sido objeto de bromas, burlas y parodias de todo tipo en las redes sociales y en algunos medios de comunicación.

Loris Karius, hundido anímicamente

Eso sí, también ha recibido una gran cantidad de apoyos de parte de aficionados del Liverpool y miembros del club, que entienden que el guardameta alemán tuvo un mal día y que sus errores no fueron intencionados, ni mucho menos, contra el Real Madrid.

Basta con ver sus reacciones justo después del encuentro. Karius se mostró desolado en todo momento, llorando y pidiendo perdón a los aficionados 'reds' que se encontraban en el estadio de Kiev. Además, ha escrito también una carta dirigida a los 'reds' a través de las redes sociales, reconociendo que el Liverpool cayó derrotado por su culpa, y pidiendo disculpas por lo sucedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído