Isco Alarcón, conversando con Solari antes de saltar al césped

TRAS SER SUPLENTE EN COPA DEL REY

Isco Alarcón la volvió a liar al dar 'like' a un 'tweet' contra Solari

Publicación:10/01/2019 - 10:04h

Actualización:10/01/2019 - 10:04h

Isco Alarcón no salió a disputar el partido contra el Leganés, en la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2018-19, hasta entrada la segunda mitad. Tras el choque, la habría liado en Twitter al dar 'like' a un mensaje contra la decisión de Solari

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque muchos se esperaban que Isco Alarcón fuese titular este pasado miércoles contra el Leganés en la ida de octavos de final de la Copa del Rey 2018-19, el centrocampista malagueño volvió a quedarse en el banquillo una vez más y no entró hasta avanzada la segunda mitad. Santiago Solari prefirió apostar antes por jugadores como Casemiro y Dani Ceballos en el centro del campo.

Y eso que no podía contar con Toni Kroos, lesionado, y tampoco con un Luka Modric a quien dio descanso. Es por ello, quizás, que Isco Alarcón dio 'like' a un 'tweet' que cargaba contra Santiago Solari tras el partido, precisamente por el hecho de no haber colocado al del Arroyo de Miel en el once titular. Pocos minutos después, Isco decidió borrar dicho 'like'.

Pero algunos usuarios fueron más rápidos que él y, con una simple captura de pantalla, demostraron al parecer la veracidad del 'like' de Isco Alarcón, cosa que podría volver a provocar una disputa más entre él y el entrenador argentino, a quien cada vez se le ponen las cosas más cuesta arriba en un Real Madrid que da una de cal y una de arena esta temporada 2018-19.

"Ha puesto a dani caballos, a casemiro fuera de forma y hasta se pone a sí mismo antes de poner a francisco Alarcón isco", rezaba el 'tweet' al que Isco Alarcón habría dado 'me gusta' de forma momentánea, antes de arrepentirse y borrar el 'like'.

Isco no levanta cabeza con Solari

Con Santiago Solari en el banquillo, Isco Alarcón tan sólo ha jugado de inicio en dos ocasiones, la vuelta contra el Melilla y CSKA de Moscú, de 16 partidos posibles. Solari insiste en su escasa confianza en el de Málaga, que no aparece en el once titular ni cuando faltan estrellas como Gareth Bale, Marco Asensio, Kroos y Luka Modric.

Parece que, con Solari en el banquillo, Isco lo tendrá especialmente complicado esta temporada para disponer de minutos. Cierto es, además, que tampoco está brillando demasiado sobre el césped cuando le toca jugar, posiblemente fruto de la irregularidad y la falta de confianza. Pese a todo, el deseo de Isco Alarcón sería el de continuar jugando en el Real Madrid y no hacer las maletas en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído