Isco y Chendo posan sonrientes en el vestuario

ISCO SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS

Isco dice que el desplante a Chendo contra el Alavés fue "una broma"

Publicación:5/02/2019 - 13:10h

Actualización:5/02/2019 - 13:22h

Isco le hizo un gesto bastante feo a Chendo, el delegado del Real Madrid, al acabar el partido contra el Alavés. Visto el revuelo que se ha montado, el jugador ha explicado en Twitter que todo fue "una broma" entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

Isco está pasando seguramente por su peor momento desde que llegó al Real Madrid y está empezando a pagarlo con quien no debería. El malagueño no está entrando en los planes de Solari y está viendo como no es ni siquiera una de las primeras alternativas de Solari para entrar en la segunda parte.

Los nervios están pudiendo con él y ante el Alavés lo demostró con un gesto muy feo que no le ha gustado nada a los aficionados blancos. Las cámaras de GOL siguieron a Isco justo al término del partido y le pillaron haciéndole un desplante bastante evidente a Chendo, el delegado del Real Madrid.

El de Arroyo de la Miel ha querido salir al paso en redes sociales para dar su opinión acerca del vídeo y el gesto, pero en ningún momento se ha disculpado con Chendo o con la afición merenge. Isco se ha justificado diciendo que todo fue "una broma".

Debajo de una fotografía suya con Chendo, el futbolista escribió lo siguiente: "Sin duda una gran persona, es una broma nuestra, en un video de 3 segundos no lo entenderéis! Abrazo señores". No ha sido la disculpa que muchos le pedían y que incluso él mismo necesitaba para limpiar su imagen.

 Podría quedarse fuera de la convocatoria ante el Barça

Aunque el revuelo que se ha montado con ese gesto no le ha ayudado, su exclusión de la convocatoria de Copa del Rey se debería única y exclusivamente a cuestiones deportivas. Con todos los lesionados ya recuperados, Solari podría optar por dejar fuera al malagueño.

El argentino tendrá que elegir dos futbolistas entre Odriozola, Reguilón, Vallejo, Valverde, Isco, Brahim y Mariano. Reguilón, que es bastante importante para Solari, tiene muchas papeletas para entrar. Con lo que el otro puesto estará seguramente entre Odriozola, Isco y el recién recuperado, Mariano. El catalán marcó ante el Alavés y aunque no está al 100% aún podría ser importante para la segunda parte, ya que es el único delantero que tiene el Real Madrid, al margen de Benzema. Habrá que esperar para ver qué decide Solari.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído