Ivan Rakitic se las verá con su ex equipo

LISTO PARA LA FINAL DE COPA DEL REY

Ivan Rakitic, con el alta médica y listo para batirse al Sevilla

Publicación:19/04/2018 - 16:47h

Actualización:19/04/2018 - 16:47h

Ivan Rakitic, se fracturó el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, se ha recuperado y ha recibido el alta médica para jugar ante el Sevilla la final de Copa del Rey

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se jugará este sábado por la noche el primer título importante de la presente campaña. Se trata de la Copa del Rey ante un rival que no pondrá las cosas nada sencillas: el Sevilla. Los andaluces dieron un gran susto a los azulgranas en el último duelo disputado entre ambos y llegan al encuentro muy confiados.

Para el partido, finalmente sí estará disponible Ivan Rakitic, que ha recibido el alta médica. El croata se fracturó durante el partido de vuelta de cuartos de final de Champions League, contra la Roma, el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Sin embargo, como ya anunció el propio jugador en sus redes sociales, ya se encuentra al cien por cien y preparado para medirse al equipo con el que consiguió hacerse un nombre en el fútbol mundial. Rakitic llegó a ser el capitán del Sevilla y a cosechar grandes éxitos con los hispalenses, a los que ahora tendrá de rivales.

Contento por medirse al Sevilla

Hace unas semanas, Ivan Rakitic también se mostró feliz por haber llegado a la final de copa del Rey, enfrentándose al Sevilla, su ex equipo. "Contento por jugar por primera vez cinco finales consecutivas y por haber ganado el partido y haber hecho un buen trabajo", comentó el centrocampista croata.

"Yo siempre estoy encantado de jugar en Sevilla, soy muy Sevillista y me encanta esta ciudad, pero con el partido de Liga ya basta", bromeó el centrocampista, que tendrá que hacer frente al equipo hispalense por tercera vez en esta campaña, ya que lo hizo también en LaLiga Santander.

Titular junto a Busquets

Ernesto Valverde podrá volver a contar con sus dos pivotes titulares después de no hacerlo desde la fatídica noche de Roma en la que el FC Barcelona cayó eliminado. Ante el Sevilla, todos los jugadores de la primera plantilla estarán disponibles e Ivan Rakitic será un fijo en la alineación planteada por el técnico extremeño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído