Gerard Deulofeu, durante un partido con el Watford

CEDIDO POR EL BARÇA

Javi Gracia quiere que Deulofeu se quede en el Watford

Publicación:7/03/2018 - 19:07h

Actualización:8/03/2018 - 07:02h

El FC Barcelona cedió a Gerard Deulofeu al Watford ya que no entraba en los planes de Ernesto Valverde. El extremo catalán, que actualmente padece una lesión, estaba rindiendo a un gran nivel antes de sufrir problemas físicos

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Deulofeu finalizó su tercera etapa en el FC Barcelona después de no haber convencido al cuerpo técnico. El extremo catalán fue de más a menos en su rendimiento y acabó desapareciendo de las alineaciones de Ernesto Valverde, por lo que finalmente acabó siendo cedido al Watford de la Premier League.

En el campeonato inglés, Deulofeu está logrando volver a sentirse importante, ya que ha ganado protagonismo. Javi Gracia, técnico del conjunto británico, reconoció que su fichaje ha sido importante para el equipo y que le encantaría poder contar con el extremo catalán también a partir del curso que viene.

Sin embargo, la solución para Gerard Deulofeu no será fácil. El delantero acaba contrato en 2019, motivo por el que al FC Barcelona le urge vender. Sin embargo, el club azulgrana no estaría dispuesto a dejar marchar gratis a un jugador por el que pagó 12 millones de euros durante el pasado verano, por lo que otra cesión no entraría en los planes de la entidad.

Deulofeu, a buen nivel en la Premier

Gerard Deulofeu ofreció un rendimiento muy interesante antes de sufrir una fractura por estrés en el hueso de un pie. Pese a que no se sabe el tiempo que permanecerá de baja, cuajó buenas actuaciones y llegó a marcarle un gol al Chelsea. 

"Lo veo muy bien. Nos está aportando en el juego y su adaptación ha sido sencilla gracias a tener otra etapa en Inglaterra. "Tiene ilusión y está dando mucho nivel", reconoció Javi Gracia hace unas semanas sobre el reciente fichaje de su equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído