Javier Tebas habló sobre Antoine Griezmann

PRESIDENTE DE LALIGA

¡Javier Tebas revela en qué equipo jugará Griezmann!

Publicación:11/06/2018 - 18:38h

Actualización:11/06/2018 - 18:38h

Javier Tebas, presidente de LaLiga, habló sobre algunos temas de la actualidad y reveló su opinión sobre la decisión final del crack francés, cuyo futuro se debate entre renovar por el Atlético de Madrid o fichar por el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Antoine Griezmann está muy cerca de llegar a su fin. El delantero francés es el gran objetivo del FC Barcelona de cara a este mercado de fichajes de verano, pero el Atlético de Madrid, actual equipo del delantero, le ha presentado una importante oferta económica de renovación con la que se convertiría en el mejor pagado de la historia del club rojiblanco.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, participó en el programa El Transistor de Onda Cero y habló sobre el fichaje de Grezmann por el FC Barcelona y sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo. Tebas se mostró contundente: "Creo que Cristiano Ronaldo se queda en el Real Madrid y Antoine Griezmann se queda en el Atlético de Madrid".

"Creo que Cristiano Ronaldo se queda en el Madrid y Griezmann se queda en el Atlético"

Hay que recordar que el delantero francés tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros con el Atlético de Madrid y que el FC Barcelona está dispuesto a pagarla. Sin embargo, según las declaraciones del presidente de LaLiga, Griezmann finalmente se va a quedar en el club colchonero, que le ofrece 23 millones de euros por temporada.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo no se siente a gusto en el Real Madrid por motivos económicos, algo que podría hacerle tomar la determinación de marcharse, algo que ya dejó caer tras ganar la final de la Champions League frente al Liverpool. No obstante, Tebas, de la misma forma que hizo con Griezmann, no auguró movimientos.

El Barça-Madrid se jugará antes

El presidente de LaLiga, durante la misma conversación con El Transistor de Onda Cero, también aseguró que, en la próxima temporada, el Clásico no se disputará en jornadas demasiado avanzadas, ya que es algo que puede quitarle emoción al partido si ya está todo decidido: "Esta próxima temporada el Clásico se jugará antes. No fue ideal que se jugara sin nada en juego"

Tebas también se mostró firme sobre su opinión sobre Rubiales, nuevo presidente de la RFEF: "No puedo ser hipócrita, dije que Rubiales no estaba capacitado para presidir la RFEF, no voy a cambiar de opinión en veinte días. Hay que dar un margen de confianza para los cambios que quiere hacer, veremos el rumbo hacia el que va la Federación después del verano".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído