Jean-Michel Aulas en un acto del Olympique de Lyon

DUDA CLAVE PARA BRUNO GÉNÉSIO

Aulas vuelve a retar al Barça y esconde las dudas del Olympique de Lyon

Publicación:11/03/2019 - 01:36h

Actualización:11/03/2019 - 01:36h

FC Barcelona y Olympique de Lyon se cruzarán el próximo miércoles en busca de un puesto en los cuartos de final de la Champions, y los galos insisten en que no tienen miedo a los catalanes. Su presidente, Jean-Michel Aulas, ha vuelto a retarles y ha aparcado una duda muy seria

Ver calendario del FC Barcelona

FC Barcelona y Olympique de Lyon se verán las caras el próximo miércoles en Champions, y los franceses quieren dar otra sorpresa sonada para confirmar la eliminación culé, plantarse en cuartos de final y convertirse en otro de los equipos revelación del torneo. En el Camp Nou, los 'leones' necesitan marcar si quieren estar en la próxima ronda, y pese a la dificultad de la empresa, confían en sus posibilidades.

En una entrevista concedida a 'Telefoot', el presidente Jean-Michel Aulas valoró el cruce contra los catalanes, e insistió en que mientras haya opciones, el OL no renunciará a sus posibilidades de superar la eliminatoria. El dirigente considera que ahora los suyos cuentan con un arma que no tenían en el partido de ida, y que podría acabar marcando la diferencia. 

"El escenario ideal sería marcar un gol y Nabil puede hacerlo", reflexionó el máximo mandatario del club, que mencionó la ausencia de un Nabil Fekir que estaba sancionado para la cita de hace unas semanas. Ahora, el capitán podrá liderar a los suyos sobre el terreno de juego, algo que supone un impulso moral y deportivo, porque también es uno de los mejores hombres en la plantilla que dirige Bruno Genésio.

Hablando del entrenador, también hubo instrucciones claras sobre cómo debe ser su estrategia, con un mensaje muy claro para el banquillo: "Creo que saldremos con la presencia de tres o cuatro delanteros. No sé cómo jugará Bruno, pero realmente estoy convencido de que es atacando como podemos inquietar al Barça", comentó, y se mostró mucho más escueto cuando le tocó una pregunta algo más difícil de responder.

Aulas no quiere hablar de los lesionados del Lyon

Aulas fue cuestionado por la que puede ser otra baja notable para el Lyon en Champions, la de un Marcelo Guedes que acabó lesionado el compromiso de los galos en la Ligue 1. La jornada fue decepcionante para el club porque perdieron esperanzas de alcanzar el segundo puesto por culpa de un empate contra el Estrasburgo, un contratiempo que no llegó solo.

"A nuestro defensa no lo hemos perdido aún, lo sabremos en el último momento, tendremos que esperar al entrenamiento del martes en Barcelona antes de tomar una decisión", contestó cuando el nombre del brasileño surgió en la conversación. El de Sao Paulo tiene problemas musculares y es seria duda para participar contra el Barça, lo que supondría un golpe duro a la defensa del OL.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído