Joan Collet, ex presidente del Espanyol

COLLET LES LLAMÓ "TONTOS"

Joan Collet, ex presidente del Espanyol, insulta a los aficionados del Betis

Publicación:2/04/2019 - 01:02h

Actualización:2/04/2019 - 01:04h

Joan Collet, ex presidente del RCD Espanyol, insultó a los aficionados del Betis que aplaudieron a Leo Messi, después de que el argentino metiera un 'hat-trick'. Además, Collet se metió con Gerard Piqué por sus palabras en el programa de TV, 'La Resistencia'

Ver calendario del FC Barcelona

Todavía colea el 'derby' barcelonés del pasado sábado y hay gente que no ha superado la derrota del Espanyol por 2-0. Uno de ellos parece que es Joan Collet, ex presidente blanquiazul entre los años 2012 y 2016. El ex mandatario periquito, todavía dolido por el doblete de Messi contra su equipo, rajó de los aficionados del Betis que aplaudieron al argentino hace solo unas semanas.

"Es como el caso de estos tontos, que te hacen un gol en casa aunque sea el mejor jugador del mundo, y te levantas a aplaudirle. Esto es de locos", afirmó el ex presidente a RAC1. Unas palabras muy duras e innecesarias contra una afición que lo único que hizo fue reconocer la exhibición del mejor jugador del mundo.

Pero no fue lo único que dijo Collet en la emisora catalana. El ex periquito tuvo también tiempo de hablar de Gerard Piqué por su aparición en el conocido programa de televisión, 'La Resistencia'. Hay que recordar que el central del Barça hizo un chiste sobre el presupuesto del Espanyol que ofendió a muchos aficionados espanyolistas. Entre ellos, parece que un poco también a Collet.

"Lo que diga Piqué no me molesta, menos si es en clave de rivalidad deportiva. Otra cosa es que pueda pensar que como jugador en activo diga según qué cosas, como lo pensaba cuando yo era presidente", afirmó. Pero lo cierto es que decir cosas que no dice ningún otro futbolista es precisamente el fuerte del catalán y es lo que le hace ser tan especial.

Pero el ex mandatario blanquiazul no lo dejó ahí y llegó a decir que Piqué siempre se prepara lo que va a decir, antes de decirlo. "Me gusta esta rivalidad deportiva. Si habla de Espanyol es porque se preocupa por el Espanyol. No me enfadé, pero cuando veo algo de Piqué lo veo preparado, no es algo espontáneo", comentó.

Comparó a Piqué con Cristiano Ronaldo

Muchos aficionados madridistas compararon el trato dado a Piqué por sus palabras con el que recibió en su día Cristiano, y se mostraron bastante molestos. Collet hizo lo mismo y explicó que al portugués se le hubiera tratado de otra manera. "Cuando Cristiano Ronaldo dice que es el más rico y el más guapo, le pegan. Cuando el señor Piqué dice que de sexo y dinero va sobrado, hay que reír", concluyó Collet.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído