Jordi Alba y Messi, celebrando un gol marcado con el FC Barcelona

ENTREVISTA A JORDI ALBA

Jordi Alba: "En el campo no tengo amigos, si Messi viene..."

Publicación:23/05/2018 - 00:21h

Actualización:23/05/2018 - 17:49h

El carrilero izquierdo del FC Barcelona y de la Selección Española, Jordi Alba, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el Mundial, un posible marcaje a Messi y también sobre la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del FC Barcelona y de la Selección Española, Jordi Alba, acudió este martes a 'El Hormiguero' y habló sobre diversas cuestiones relacionadas tanto con jugadores del Barcelona como de la Selección, en referencia al Mundial de Rusia 2018 y también a la final de la Champions League que disputará el Real Madrid este próximo sábado ante el Liverpool de Klopp.

Explicó la sociedad que le une con Leo Messi cuando ambos se enfundan la camiseta del Barcelona. "Nos buscamos mucho en los entrenamientos. Los rivales nos conocen mucho y ya lo esperan pero aunque haya muchos jugadores de calidad en nuestro equipo siempre lo busco a él, que es el mejor", señaló, destacando la magia que esconde el argentino en las botas.

"Me llevo perfecto con los jugadores del Real Madrid, pero quiero que pierdan todos los partidos"

Jordi Alba preferiría no marcar a Leo Messi durante el Mundial de Rusia 2018, pero tiene claro que, si el rosarino viene hacia él, hará todo lo posible por intentar frenarle. "Preferiría que le marque otro mejor. Pero vamos, yo en el campo no tengo amigos. Cambio mucho en la forma de jugar. Si Messi viene hacia mí...", valoró entre risas el de L'Hospitalet.

Cuando le preguntaron por el futuro de Iniesta, fue escueto: "No lo sabe ni él", soltó sonriente, teniendo en cuenta que el de Fuentealbilla todavía no ha anunciado oficialmente dónde jugará la próxima temporada 2018-19. A continuación le preguntaron por la Champions League, y por el naufragio del FC Barcelona al caer en cuartos de final ante la Roma.

"No pensábamos que era fácil pero sí encarrilado. Tuvimos un día muy malo. Nadie se lo explica pero así es el fútbol, cualquiera te puede ganar", reconoció sobre el partido de vuelta de la eliminatoria, que los culés perdieron por 3-0 en el Olímpico.

Jordi Alba quiere que el Real Madrid pierda la Champions

De cara a la final de Champions League entre Real Madrid y Liverpool, tiene claro cuál es su quiniela, y habló también sobre la relación que mantiene con los jugadores del combinado merengue: "La veré seguro. Es una relación rara la que tengo con los jugadores del Madrid. Me llevo perfecto con ellos, fenomenal, pero quiero que pierdan todos los partidos. Me llevo bien con Sergio, Lucas, Asensio, Nacho... Es más, ganaron la Champions el año pasado, les di la enhorabuena y les dije 'aunque me hubiese gustado que hubierais perdido". Sinceridad ante todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído