Los jugadores de la selección de Croacia celebran un gol

MODRIC, DE VUELTA A LA CAPITAL

Las jornadas de selecciones vuelven a beneficiar al Real Madrid

Publicación:25/03/2018 - 23:03h

Actualización:26/03/2018 - 11:51h

Aunque los parones son iguales para todos, el Real Madrid ya vuelve a sacar una ligera ventaja con algunos de sus futbolistas. A pesar de que todavía queda una de las jornadas de selecciones, los blancos ya tienen de vuelta a Luka Modric en la capital

Ver calendario del FC Barcelona

Con la lucha por los títulos en plena ebullición y las fuerzas algo justas después de los esfuerzos de la temporada, los clubes han cedido a sus futbolistas para la doble jornada de partidos internacionales, para una preparación con vistas al Mundial de Rusia que tendrá lugar en apenas unos meses.

Con la voluntad de sus jugadores de disfrutar con la selección, poco se puede hacer más que confiar en que no haya que lamentar lesiones inoportunas ni esfuerzos innecesarios, aunque a la hora de la verdad, el azar tiene mucho que decir. Hay algunos, en cambio, que son capaces de lograr acuerdos que les benefician.

Luka Modric ya ha vuelto a Madrid

El Real Madrid ha recuperado a Luka Modric con unos días de antelación, después de que Croacia le liberara del compromiso que en la madrugada del miércoles jugará en México. Con un delicado estado físico en lo que va de curso, ambas partes han pensado en el bienestar del centrocampista, por lo que la petición de los 'merengues' ha sido escuchada.

No es la primera vez que los blancos logran un acuerdo de este tipo, ya que en anteriores parones también han alcanzado acuerdos similares. El propio Modric ha vuelto a casa pronto ya en varias ocasiones, y algunos miembros más se han ahorrado minutos con tal de centrarse en el éxito de la campaña.

El Barça, preocupado por el cansancio y las lesiones

En el otro bando las cosas no han ido demasiado bien, porque además de la fatiga acumulada para varias piezas clave, Leo Messi ha dado el susto comunicando unas leves molestias musculares. Aunque parece que no habrá que lamentar males mayores, otros como Gerard Piqué o Andrés Iniesta también han viajado 'tocados', aunque Julen Lopetegui también se encargó de protegerles.

En Croacia sí permanecera Mateo Kovacic, así como un Ivan Rakitic que es imprescindible tanto en el FC Barcelona como en la selección. El curso 2017-18 va a ser durísimo, pero habrá que ver cuál es la recuperación después de un verano con más carga de partidos para los grandes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído