Sergej Milinkovic-Savic, objetivo del Barça, acabará en el United

JUEGA EN LA LAZIO

Mourinho arrebatará uno de los objetivos del Barça por 91 'kilos'

Publicación:19/05/2018 - 20:34h

Actualización:20/05/2018 - 03:00h

José Mourinho tiene claro cuál debe ser el refuerzo del Manchester United de cara a la temporada que viene y el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer 91 millones de euros por hacerse con sus servicios. Se trata de Sergej Milinkovic-Savic

Ver calendario del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le habría escapado uno de los objetivos que perseguía de cara al mercado de fichajes. José Mourinho tiene claro que la plantilla del Manchester United, pese a llevar un importante gasto en las últimas temporadas, debe ser todavía más reforzada y los 'red devils' están dispuestos a rascarse la chequera.

Según las informaciones de Calciomercato, el Manchester United estaría dispuesto a pagar hasta 91 millones de euros por hacerse con los servicios de Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista ofensivo de la Lazio. Se trata de un mediapunta serbio que nació en Catalunya, concretamente en Lleida, que está ofreciendo un espectacular rendimiento en la presente temporada.

Milinkovic-Savic destaca tanto por goles (ya lleva 14 en la presente temporada) como por su corpulencia (191 centímetros de estatura), teniendo gran incidencia en el juego de su equipo. Ya ha conseguido llamar la atención de los grandes clubes europeos. Actualmente tiene 23 años, pero su talento ya ha salido a relucir.

Hace apenas unas semanas, Mateja Kezman, ex futbolista y actualmente representante de Milinkovic-Savic, confirmó el interés de varios equipos en contratar al jugador. "Hay un enorme interés por él, comenzando desde los grandes clubes de España, Inglaterra, Italia o Francia", dijo, aunque parece que su destino está en la Premier League.

Por el momento, el mediapunta está centrado exclusivamente en meter a la Lazio en la Champions League y, pare ello, se lo juega todo a una carta en el partido contra el Inter de Milán. "Estoy seguro de que Sergej tiene potencial para ser el mejor jugador de Europa en los próximos años. De traspasos ya hablaremos a final de temporada, la Lazio está jugando una gran campaña y estamos centrados en ello", concluyó Kezman.

Demasiado caro para el Barça

Milinkovic-Savic gusta mucho a la secretaría técnica del FC Barcelona, pero lo cierto es que en el club catalán no están pensando en ofrecer una cantidad de dinero tan grande como para poder competir por su fichaje. Desde la dirección deportiva ya hay una clara apuesta por los fichajes de Griezmann, Arthur y Lenglet, por lo que no parece que se vaya a entrar en la puja con el United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído