José Mourinho y Paul Pogba discuten durante un partido del Manchester United

DISCUSIÓN TRAS UN PARTIDO EN BURNLEY

Mourinho dispara contra Pogba por una de sus peleas en el United

Publicación:4/04/2019 - 17:51h

Actualización:4/04/2019 - 17:51h

José Mourinho y Paul Pogba entraron en guerra en el Manchester United, y de la batalla salió victorioso el francés. Ahora, el luso ha explicado que pese a que él quedó como el malo de la película, el crack también tuvo muchos detalles que no fueron demasiado profesionales

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2018-19 está siendo muy agitada para el Manchester United, que tras entrar en crisis con José Mourinho vuelve a mirar hacia arriba con Ole Gunnar Solskjaer. El conjunto inglés tomó la decisión de despedir al preparador portugués y la tranquilidad ha vuelto al vestuario, aunque el de Setúbal ha advertido que el no fue el único culpable de la tensión que se respiraba en Old Trafford desde hacía ya unos meses.

Varios medios han recogido las declaraciones del luso en una conferencia organizada por la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol de Portugal, en la que disparó duramente contra Paul Pogba. El técnico no necesitó siquiera nombrar al francés para que todos supieran de quien hablaba, revelando un capítulo de su guerra que tuvo lugar tras un enfrentamiento liguero contra el Burnley.

"Jugábamos contra un equipo que estaba a 30 kilómetros de Manchester y un jugador me preguntó si después del partido podía regresar a Manchester por su cuenta. Le dije 'si nos fuéramos a Londres y quisieras quedarte allí, eso sería una cosa. Pero esto está cerca, no tiene sentido'", empezó explicando, antes de señalar que la discusión continuó tras el compromiso en Turf Moor, en el que un doblete de Romelu Lukaku selló una victoria y el centrocampista falló un penalti.

"El chico estaba molesto. Luego ganamos el partido y me lo volvió a preguntar. Como estaba feliz, cedí un poco y le dije, 'al menos sube al bus y dile a tu chófer que te recoja a 10 minutos del estadio, luego ves como quieras'", especificó Mourinho, pero para su sorpresa, se encontró con un pulso a su autoridad que no le gustó nada entonces y que hoy todavía recuerda, como se encargó de subrayar.

"Todavía no estaba contento. Fui a la rueda de prensa y, cuando llegué al autobús del equipo, apareció junto a él un Rolls-Royce con su chófer. Después de todo, el coche era nuevo y 'su excelencia' quería dejar el campo en su Rolls-Royce. Ahora, ¿como lidiamos con eso? ¿Le dices que nunca irá en el Rolls? ¿Se puede ir cuando estoy feliz? O resuelves esto de otra manera y me dan 'vacaciones'", finalizó con ironía el portugués, hablando sobre uno de los conflictos que acabó precipitando su despido.

Tras Mourinho, Pogba podría dejar el United

Lo curioso es que, tras ganar la batalla a Mourinho, la continuidad de Pogba en el United está bajo sospecha, porque se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Zinedine Zidane ya quería al de Lagny-sur-Marne hace un par de temporadas, y después de su regreso al Santiago Bernabéu habría pedido a Florentino Pérez un esfuerzo por su compatriota, que se ha dejado querer al ser informado de los rumores. Los 'red devils' también preparan una revolución, y podrían quedarse sin los protagonistas de una de las mayores discusiones de los últimos tiempos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído