Mourinho, con un incendio en el vestuario

MOURINHO, EN APUROS

El 'like' de un jugador del United pidiendo el despido de Mourinho

Publicación:3/10/2018 - 17:36h

Actualización:4/10/2018 - 04:05h

José Mourinho no está precisamente en la mejor situación desde que llegó al Manchester United. La crisis de resultados junto a los rumores sobre que se lleva mal con algunos jugadores despiertan la posibilidad de su marcha de Old Trafford

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United no ha comenzado la temporada precisamente con buen pie. Así lo refleja la clasificación de la Premier League en la que, pese a que los 'red devils' partían como uno de los equipos favoritos a llevarse el campeonato, se ven en décima posición y diez puntos por debajo del Manchester City de Pep Guardiola, actual líder.

El equipo de Old Trafford no acaba de despegar y ya acumula tres derrotas en los siete primeros encuentros de la competición doméstica. Fueron ante el modesto Brighton fuera de casa (3-2), como locales ante el Tottenham (0-3) y contra el West Ham fuera (3-1). Además, cayeron eliminados en la Carabao Cup por el Derby.

La crisis de resultados ha dejado muy tocado al equipo y, en especial, a un José Mourinho que fue contratado por luchar por todas las competiciones, algo que, por el momento, no ha conseguido. El técnico portugués está en una complicada situación por la mala marcha de su equipo, a la que debe dar solución más pronto que tarde.

Además, los rumores apuntan a que la relación de Mourinho con el vestuario no es precisamente la mejor. Su 'guerra' interna con Paul Pogba es un secreto a voces y un problema mayor, ya que se trata de la gran estrella del equipo inglés. Por si fuera poco, el luso se ha encontrado con un nuevo incendio, esta vez en las redes sociales.

La protagonizó Antonio Valencia, jugador de su plantilla, que le dio 'like' en Instagram a una publicación de @teamvalencia25 que pedía la cabeza del entrenador. "Mourinho ha convertido en un castigo ver los partidos del United" decía el comentario, agregando que "algo tiene que cambiar. Mourinho tiene que irse".

Disculpas de Antonio Valencia

El 'like' de Valencia generó gran revuelo y el propio jugador quiso pedir disculpas en Twitter: "Ayer di 'me gusta' a un post en Instagram sin leer el texto que acompañaba la fotografía. Esas no son mis opiniones y me disculpo por ello. Apoyo completamente al entrenador y a mis compañeros. Lo estamos dando todo para mejorar los resultados".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído