José Mourinho y Cristiano Ronaldo en un partido de LaLiga

UN PLAN CUANDO SALGA DEL MADRID

Mourinho niega que quiera fichar a Cristiano Ronaldo y revela su destino

Publicación:17/05/2018 - 18:11h

Actualización:18/05/2018 - 18:16h

A pesar de que a Cristiano Ronaldo le siguen colocando en la órbita del Manchester United, José Mourinho ha vuelto a desmentir que vaya a haber oferta. El técnico portugués ha negado el interés y puede haber revelado el futuro destino del delantero

Ver calendario del FC Barcelona

Con la llegada el mercado de fichajes vuelven a desatarse los rumores, y una vez más, se ha hablado del interés del Manchester United en recuperar a Cristiano Ronaldo. Los 'red devils' sueñan con la vuelta del hijo pródigo desde hace varios años, pero quien ha negado que sea una opción real es una voz completamente autorizada en Old Trafford, ni más ni menos que José Mourinho.

El preparador portugués ha concedido una entrevista al diario 'Récord' en la que ha valorado la situación, y ha explicado que entiende la estrecha relación entre el club y uno de los mejores jugadores que ha pasado por su plantilla: "Creo que no vendrá, pero todo el mundo conoce su historia en el Manchester, la pasión que tiene por él, que hay jugadores en el mundo que, si los clubes tienen la posibilidad de contratar, no van a decir que no".

Además, opinando sobre las recientes discusiones sobre su continuidad en el Real Madrid, ha desvelado el posible destino del luso cuando opte por abandonar el fútbol de élite, aunque ha intentado desviar la atención añadiendo más posibilidades para el punta: "Considero que el Real Madrid no puede vender, no puede. Cristiano es prohibitivo. Tiene que quedarse hasta el momento en el que ellos le autoricen a ir a jugar un año en América o cualquier otro sitio donde quiera disfrutar. Es una puerta cerrada".

Así, como el propio Cristiano ha insinuado en alguna ocasión, su próxima para estaría en la MLS, aunque queda por determinar si es una decisión definitiva y si encontrará la franquicia que colme todos sus deseos. El de Madeira ha demostrado ser muy exigente en cuanto a proyectos deportivos y enconómicos, y el estado también podría pesar en su elección.

Mourinho se ve entrenando a la selección de Portugal

De lo que también ha hablado Mourinho es de sus propias perspectivas, y en primer lugar ha presumido de su fama en la Premier League. "Si alguno de los jóvenes entrenadores portugueses hiciera la mitad de lo que yo hice, les doy la autorización para ser considerado el nuevo 'special one'", ha bromeado el de Setúbal sobre su apodo.

Y en relación a su futuro, ha vuelto a abrir la posibilidad de ocupar el cargo de seleccionador portugués, algo que tuvo muy cerca pero que no llegó a cristalizar: "Casi fui una vez, pero Florentino Pérez no me dejó, pues pensaba que el cargo del entrenador del Real no era compatible con la selección. Me gustaría que llegara con naturalidad, pero solo cuando esté cansado del día a día, de tres partidos a la semana, de siete entrenamientos por semana, de pretemporadas de un mes, algo que ahora no me cansa nada".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído