Josep Pedrerol, contra Lopetegui

EL PRESENTADOR DE JUGONES, CRÍTICO

Josep Pedrerol incendia Twitter por su postura contra Lopetegui

Publicación:29/10/2018 - 12:36h

Actualización:30/10/2018 - 02:05h

Josep Pedrerol no es precisamente un periodista que se calle sus pensamientos. Antes del Clásico, cargó duramente contra Julen Lopetegui por dejar a Vinicius fuera de la convocatoria. Tras el partido, volvió al ataque contra el técnico vasco

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Pedrerol, presentador de Jugones y de El Chiringuito de Jugones, es una persona de carácter fuerte. El periodista catalán nunca se calla nada y pasa al ataque siempre que algo que ve o escucha no le parece bien, algo que también hizo antes y después del Clásico en el que el FC Barcelona acabó goleando.

El popular presentador explotó media hora antes del partido, al ver que Julen Lopetegui había dejado a Vinicius Junior en la grada pese a haberle convocado y habérselo llevado a Barcelona. "Lopetegui se ríe de todos los madridistas", escribió Pedrerol en su cuenta de Twitter tras conocerse la noticia.

Hay que recordar que vinicius estaba sancionado y, en un principio, no podía jugar en el Camp Nou. Sin embargo, el Real Madrid recurrió a dicha sanción y finalmente consiguió que se la quitasen. Julen Lopetegui decidió llevarse a Vinicius a Barcelona pero, a última hora le dejó fuera. Un gesto muy desacertado, ya que le impidió jugar con el filial para dejarle en la grada.

Después del partido, en el que el FC Barcelona acabó goleando por un amplio 5-1 al conjunto de Julen Lopetegui, Pedrerol volvió a cargar duramente contra el técnico vasco, aunque esta vez no necesitó nombrarle. "¿A qué hora llegas?", escribió el periodista, adjuntando una fotografía de Antonio Conte, técnico pretendido por el Real Madrid.

Lo curioso de todo esto es que fue el propio Pedrerol el que, en el mediodía de este lunes, en el programa Jugones de La Sexta, informó de que las negociaciones entre el club blanco y el entrenador italiano se habían enfriado hasta el punto de poder ser descartado.

Después del clásico, publicó un par de tuits más. "No vale la excusa de la ausencia de Cristiano. El Madrid ha sido humillado por un Barça sin Messi", escribió, a lo que agregó otro tuit junto a la imagen de Piqué haciendo la famosa 'manita' y un mensaje en el que aseguraba que "esta es la foto que más daño hace al Madrid. Piqué es el más listo".

Los tuits de Pedrerol

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído