Luis Suárez, cabizbajo tras el empate del FC Barcelona contra el Athletic

LUIS SUÁREZ NO MARCÓ POR MALA SUERTE

Las 4 jugadas que desquiciaron a Luis Suárez contra el Athletic

Publicación:30/09/2018 - 10:08h

Actualización:30/09/2018 - 10:24h

Luis Suárez tuvo varias oportunidades claras de marcar contra el Athletic de Bilbao, pero las grandes paradas de Unai Simón y la mala fortuna evitaron su diana. El delantero uruguayo terminó desquiciado, y sabe que deberá mejorar

Ver calendario del FC Barcelona

Ya hace tiempo que Luis Suárez no luce su mejor nivel de juego, aunque más o menos en la línea de un FC Barcelona al que le está costando horrores ganar sus partidos en las últimas semanas, sea quien sea el rival. El delantero uruguayo dispuso de ocasiones muy claras contra el Athletic de Bilbao, pero primero Unai Simón y luego la mala fortuna evitaron el gol.

En la primera mitad, Arturo Vidal le filtró un balón al interior del área que le dejó solo. Luis Suárez estaba de espaldas, por lo que tuvo que girarse del todo y rematar de primeras ante la salida del portero del Athletic. Buena reacción del joven guardameta, puesto que consiguió desviar el tiro centrado de Luis Suárez, quien no pegó del todo bien al balón.

También estuvo a punto de marcar el charrúa de falta directa, muy lejana, que se marchó cerca del palo derecho de Unai Simón, mientras que en otra acción trenzada del FC Barcelona el uruguayo acabó rematando a bocajarro, con Unai Simón de nuevo como protagonista.

El FC Barcelona estaba llegando al área rival, y Luis Suárez se estaba erigiendo como el jugador más activo. Sin embargo, no conseguía ver portería, y a cada acción que erraba se incrementaba su ansiedad goleadora. En el segundo tiempo también estuvo a punto de marcar, aunque en esta ocasión fueron la mala fortuna y la falta de precisión las que se aliaron en su contra.

Coutinho había rematado un disparo mordido al larguero, y el rechace había llovido con gran velocidad a un Luis Suárez que tuvo que inventarse un remate acrobático, con la mala suerte de que dicho remate impactó en su propia cabeza y acabó marchándose desviado.

El barcelonismo, algo 'mosca' con Luis Suárez

No había manera, y Luis Suárez acabó marchándose de vacío una vez más del Camp Nou. Son únicamente dos goles los que ha marcado hasta ahora en LaLiga Santander 2018-19, y los partidos siguen pasando. El FC Barcelona necesita, más que nunca, la inspiración goleadora del uruguayo. Y la afición barcelonista se está cansando cada vez más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído