Dembélé y Coutinho, celebrando un gol marcado con el Barça

DEMBÉLÉ SE FUE DE TODA LA DEFENSA

¡Jugadón increíble de Dembélé y gol de Coutinho al Villarreal!

Publicación:9/05/2018 - 20:19h

Actualización:9/05/2018 - 20:49h

El atacante francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, se destapó en el primer cuarto de hora contra el Villarreal con un jugadón desde la banda derecha, con disparo incluido. El portero paró el tiro, pero Coutinho recogió el rechace para marcar

Ver calendario del FC Barcelona

"Dembélé, para esto te hemos fichado". Seguramente eso pensaron los seguidores barcelonistas este miércoles, en el minuto 11 de partido contra el Villarreal, cuando vieron cómo el atacante francés del FC Barcelona empezaba a sortear a defensores contrarios hasta encarar la portería rival.

Dembélé disparó con la pierna izquierda y Sergio Asenjo atajó el tiro, pero Philippe Coutinho se olió un posible rechace y acudió para enviar el balón al fondo de la portería, estrenando así el marcador frente al 'submarino amarillo' a falta de pocos minutos para que se cumpliese el primer cuarto de hora en el santuario blaugrana.

El caso es que, en la jugada del gol de Coutinho, Dembélé demostró que es capaz de aprovechar las oportunidades que le cede Ernesto Valverde, y que a sus 20 años posee un talento descomunal que deberá explotar de cara al futuro para dar muchas alegrías al barcelonismo.

El jugador galo inició el eslalon muy lejos del área de Asenjo, y en apenas unos segundos se plantó en los aledaños de la misma después de regatear a cuatro jugadores contrarios, algo a lo que la afición del Camp Nou reaccionó muy positivamente.

No dudó el francés en armar el disparo con rosca y a media altura con la pierna izquierda, y el guardameta rechazó el disparo de manera defectuosa, dado que quedó muerto en el interior del área para que Coutinho, el más listo de la clase, llegara para rematarlo. Ya es el cuarto gol del brasileño en LaLiga Santander 2017-18, y el sexto que marca desde que llegó al Barcelona en invierno.

Coutinho, acostumbrado a marcar goles

Cifras razonables para un futbolista que está acostumbrado a marcar muchos goles a lo largo de la temporada, juegue en la posición de extremo o de interior, y llegando siempre desde segunda línea. 'Cou' ya está plenamente adaptado al Barcelona, y la campaña próxima, después de completar una pretemporada entera en el equipo, se prevé que dé rienda a suelta definitivamente a todas sus cualidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído