Dani Alves, atendiendo a los aficionados tras un entrenamiento

¿JUVENTUS O PSG?

A Alves empiezan a entrarle las dudas sobre su futuro

Publicación:8/06/2016 - 11:27h

Actualización:8/06/2016 - 11:27h

El lateral brasileño del FC Barcelona que hará las maletas cuando se abra el mercado de fichajes, Dani Alves, podría no tener tan clara su salida rumbo a la Juventus de Turín. El interés del Paris Saint-Germain le estaría haciendo dudar

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral brasileño del FC Barcelona que actualmente se encuentra disputando la Copa América Centenario 2016 con la "canarinha", Dani Alves, no tendría claro todavía si acabará firmando con la Juventus de Turín de cara a la próxima temporada, o bien con algún otro club importante como el Paris Saint-Germain, que también estaría muy interesado en su contratación.

El acuerdo de Alves con la Juventus de Turín sería casi total desde hace semanas, pero a pesar de ello el PSG no habría tirado todavía la toalla por hacerse con los servicios del experimentado carrilero brasileño, quien ya ha dejado claro que no continuará en el FC Barcelona.

En esta coyuntura, el final del "culebrón Alves" podría ser más complicado de lo que parecía a simple vista, pudiendo disputarse Juventus y PSG el fichaje del futbolista, que llegará con la carta de libertad y la voluntad de firmar el último gran contrato de su carrera en la élite.

Uno de los factores que más le atraería del PSG sería la alta presencia de compatriotas, dado que en el club parisino coincidiría con Lucas Moura, Marquinhos, Thiago Silva y David Luiz, entre otros, siendo compañeros que ya conoce a la perfección.

El PSG le ofrecería los mismos años de contrato que le propone la Juventus (tres), aunque un salario ligeramente más bajo que el que cobraría en el conjunto turinés. A partir de ahora, en cualquier caso, lo que suceda con el futuro de Dani Alves nada tendrá que ver con el FC Barcelona. Los caminos de ambas partes ya están separados definitivamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído