Aleix Vidal sigue sin entrar en las convocatorias del Barça en Liga

Volvió a caerse de la lista ante el Espanyol

A pesar de todo, Aleix Vidal sigue sin contar en el Barça

Publicación:18/12/2016 - 16:10h

Actualización:18/12/2016 - 16:11h

Aleix Vidal volvió a quedarse fuera de la convocatoria de Luis Enrique de cara al FC Barcelona-Espanyol de LaLiga. Después de haber jugado noventa minutos frente al Borussia M'Gladbach en Champions League no ha vuelto a vestirse de corto

Ver calendario del FC Barcelona

La gran actuación de Aleix Vidal contra el Borussia Mönchengladbach, tras jugar los noventa minutos del partido de UEFA Champions League, parece que no le ha valido para acabar de abrir la puerta del primer equipo del Barça. Si bien parece que seguirá a partir de diciembre después de escuchar los elogios de Luis Enrique en zona mixta tras su gran partido ante los alemanes, no acaba de entrar en las listas del técnico asturiano.

"Aleix Vidal ha estado espectacular. Tiene una condición física única a pesar de no competir desde hace tiempo y ha estado muy bien. En ataque, en defensa, con balón y sin balón. Cuantos más jugadores se sumen al carro, mejor. Estoy encantado", señaló entonces Luis Enrique.

Se preveía, por tanto, que el de Puigpelat entrara en la lista de convocados para poder tener minutos en el siguiente choque contra Osasuna, cosa que no pasó. Tampoco ha ocurrido este domingo, cuando los blaugranas se enfrentan al RCD Espanyol en el Camp Nou y su nombre no aparecía en la lista de convocados.

Dudas para un Aleix Vidal que no se rinde

No ha sido así, y por lo tanto regresan las dudas sobre la continuidad de Aleix Vidal al haberse quedado fuera de una nueva convocatoria, y todavía con más razón teniendo en cuenta que esta semana no ha habido partido intersemanal.

Sorprende cómo está manejando Luis Enrique el caso del carrilero catalán, pero en cualquier caso éste dejó claro ya en zona mixta, el pasado martes, que no se rendiría y continuaría luchando en cada entrenamiento por ganarse los minutos en el FC Barcelona. Veremos qué acaba sucediendo cuando se abra el mercado de fichajes de invierno. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído