Neymar Jr, mandando callar en su nueva publicación de Instagram

MENSAJE DE NEYMAR EN LAS REDES

¿A quién manda callar Neymar Jr tras el Barça-PSG?

Publicación:10/03/2017 - 22:29h

Actualización:10/03/2017 - 22:29h

Neymar Jr ha publicado un mensaje controvertido en su cuenta de "Instagram", que ya ha generado múltiples conjeturas por parte de sus seguidores y los medios de comunicación. ¿A quién está mandando callar Neymar tras el Barça-PSG?

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, ha sido protagonista en las redes sociales por una publicación que está generando cierta polémica por culpa de las conjeturas de diversos medios de comunicación, que ven en ella una provocación al Paris Saint-Germain, a los críticos del FC Barcelona y del arbitraje del Barça-PSG y también, en el plano individual, a Ángel Di María.

El mensaje de Neymar Jr está abierto a la imaginación, pero no son pocos los seguidores y rotativos que ven en él una señal hacia Ángel Di María, quien mandó callar con el mismo gesto a un sector de la grada del Camp Nou tras el gol de Edinson Cavani.

Neymar Jr nunca deja indiferente a nadie

"Shhh...", es el texto adjunto a la fotografía, sin más pistas. La imagen se está haciendo viral a través de las redes sociales, y es otra clara muestra de que Neymar Jr no deja nunca indiferente a nadie, siendo muy activo y comprometido con sus "fans" y las marcas a las que patrocina.

Recordemos que el astro brasileño del FC Barcelona fue el principal "salvador" del equipo al echárselo a sus espaldas en los últimos siete minutos, marcando dos goles y repartiendo una asistencia que sirvieron para dar la clasificación rumbo a cuartos de Champions League.

 

Shhh... @gagamilanoworld #gagamilano

Una publicación compartida de Nj ?? ? neymarjr (@neymarjr) el10 de Mar de 2017 a la(s) 8:35 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído