Al final del Leganés-Barça

A Ter Stegen no le gustó nada encajar un gol ante el Leganés

Publicación:17/09/2016 - 18:14h

Actualización:17/09/2016 - 18:15h

Tal y como se pudo ver en el campo y después del Leganés-Barça, a Marc-André ter Stegen no le gustó absolutamente nada el gol encajado ante los pepineros. El alemán hizo un gran partido pero su exigencia es muy alta

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen ha demostrado en esos dos años y poco que lleva en Can Barça que es un futbolista diferente. Con un castellano casi perfecto, el cancerbero afirmó tras el encuentro frente al CD Leganés que no le gustó nada encajar el golazo de falta de Gabriel, que fue el tanto del honor de los locales tras el uno a cinco. 

"Aún no lo he visto. No sé si es falta de Rafinha o no, no, pero han marcado bien", comenzó diciendo el guardameta que después del tanto encajado hizo gestos de enfado por haberlo encajado. Su competitividad es tal que a pesar de la holgada goleada no se permite ni un tanto en su contra.

Sobre el encuentro, Ter Stegen afirmó que  "al principio ha sido complicado, nos apretaban mucho arriba, pero con los goles ha sido más fácil. Nos hemos tenido que adaptar un poco al nuevo sistema, con tres defensas, pero el entrenador nos lo ha explicado y ha sido más fácil. Lo importante es que hemos sacado adelante desde un principio un partido que se presentaba difícil para nosotros", sostuvo Ter Stegen.

El cancerbero volvió a ser titular con el FC Barcelona igual que lo hizo ante el Celtic de Glasgow, cuando se recuperó en un tiempo récord de su lesión muscular. Un futbolista realmente diferente que sólo entiende la excelencia como manera de llegar a ser el mejor bajo los palos. De buen seguro que ésta le valdrá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído