Ez Abde con el Osasuna

EL CULÉ ESTÁ DEJANDO BUENAS SENSACIONES

Abde estuvo a punto de marcar un golazo 'made in' Leo Messi

Publicación:21/10/2022 - 14:21h

Actualización:21/10/2022 - 14:21h

Ez Abde está comenzando a dejar buenas actuaciones en los minutos que tiene con el Osasuna. Frente al Espanyol fue protagonista en el primer gol y casi hace un 'Leo Messi' en la segunda mitad

Ver calendario del FC Barcelona

El acuerdo de cesión entre el FC Barcelona y el Osasuna por Ez Abde parece estar dando frutos. El atacante fue titular en el compromiso de este jueves ante el Espanyol y tuvo una actuación sobresaliente, dando el pase de gol a Ante Budimir a los 55' minutos de la segunda parte y teniendo varios uno contra uno en los que salio vencedor.

Sin embargo, en la gestión individual es donde más se destacó, avanzando con determinación hacia la portería custodiada por Benjamin Lecomte. De hecho, tuvo una jugada 'messiánica' que está arrasando en redes sociales debido a que, de cierta manera, 'emuló' a Lionel Messi en un desborde que tuvo por la banda y que estuvo a punto de sentenciar el (2-0).

El marroquí cogió el esférico en la mitad del campo y realizó una galopada hacia la meta del conjunto 'perico', dejando a un centrocampista y a dos defensores rivales en el camino. Sin embargo, después del último regate, al momento de definir, el balón terminó desviándose en un zaguero con dirección al tiro de esquina, lo que negó que una jugada de 'ensueño' terminara en gloria.

Confianza en sí mismo

No obstante, este no sería el único detalle de calidad del africano, que dejaría para el registro un control de espuela muy similar a la que frecuenta Neymar Júnior en el Paris Saint-Germain. Esto no solo levantó a la tribuna de El Sadar, sino que mostró la categoría y la confianza que se tiene el jugador del Barça a sus 20 años de edad. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído