Éric Abidal, en una imagen de archivo

Fe ciega

Abidal: "Viendo el último partido, todos creemos en el equipo"

Publicación:10/05/2016 - 08:39h

Actualización:10/05/2016 - 08:40h

El ex futbolista del FC Barcelona Eric Abidal tiene confianza ciega en el FC Barcelona de cara al desenlace final de la Liga BBVA. El francés también habló del posible fichaje de Ben Harfa y no quiso "mojarse"

Ver calendario del FC Barcelona

Tras ser presentado como nuevo embajador de la Organización Catalana de Trasplantes, el ex futbolista del FC Barcelona Eric Abidal fue abordado por los periodistas deportivos que cubrían el acto y que le preguntaron sobre la actualidad del equipo azulgrana, por cómo lo ve en este último partido de Liga BBVA y su opinión acerca del posible fichaje de Hatem Ben Arfa por el Barça.

"Viendo el último partido en casa contra el Espanyol todos creemos en el equipo y en el objetivo de ganar la Liga", afirmó sin dudar Abidal. El francés también apostilló que "los jugadores tienen sus cartas y saben que si ganan serán campeones".

Sobre los posibles fichajes que pueda acometer el equipo blaugrana el próximo verano, "Abi" no se quiso mojar: "No trabajo en el club y no me corresponde a mi valorar estos aspectos. Lo más importante ahora es acabar bien la temporada. No sé si el equipo necesita jugadores porque los que están lo hacen espectacular. Lo importante es el ambiente del vestuario".

Finalmente, y ante la insistencia de varios periodistas al preguntarle sobre su opinión de la posible incorporación de Hatem Ben Arfa para el ataque blaugrana, el galo se limitó a decir que "no me corresponde a mi hablar de este tema y no tengo nada que ver con una posible operación, no es mi trabajo. Ben Arfa ya tiene su agente".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído