Thiago Motta, durante un partido con el Paris Saint-Germain

MOTTA DA LA BIENVENIDA A NEYMAR

"Acogeremos a Neymar con los brazos abiertos en el PSG"

Publicación:27/07/2017 - 16:14h

Actualización:27/07/2017 - 16:14h

Uno de los pesos pesados del Paris Saint-Germain, Thiago Motta, ha efectuado unas declaraciones en las que ha abierto la puerta de par en par a Neymar Jr en el caso de que el PSG acabe cerrando su fichaje. "Si viene, le acogeremos con los brazos abiertos"

Ver calendario del FC Barcelona

El experimentado centrocampista del Paris Saint-Germain, Thiago Motta, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado que, si Neymar Jr acaba fichando por el PSG este verano, en la plantilla francesa le acogerán con los brazos abiertos, otorgándole un gran recibimiento al saber lo importante que sería para el equipo una incorporación de semejante calibre.

"Tiene las puertas abiertas en el PSG. ¿Qué equipo no querría a un jugador como Neymar? No es casualidad que el Barcelona no lo deje marchar. Si viene al PSG lo acogeremos con los brazos abiertos. Espero que todo acabe bien para el PSG", ha manifestado el italo-brasileño.

"Neymar es un jugador que marca diferencias. Si quiere venir, nosotros encantados"

Asegura además que Neymar Jr es un futbolista que marca diferencias, y que precisamente por eso sería tan importante tenerle en el equipo. "Todos los equipos querrían a un jugador como Neymar. Neymar es un jugador que marca diferencias. Espero que este asunto termine bien para PSG, porque jugar con un jugador de este nivel no se da muchas veces, es difícil de encontrar".

"Se trata de una buena oportunidad, es difícil y lo sabemos. ¿Pero por qué no puede ser? Si él quiere venir aquí, estaremos encantados de darle la bienvenida. Neymar es un tipo de jugador que actualmente es difícil de encontrar. Puede jugar en cualquier equipo, por supuesto que tendría cabida en PSG. No hay necesidad de que lo diga, todo el mundo sabe, que es un jugador a otro nivel", ha concluido Motta.

El vestuario del PSG ansía el fichaje de Neymar

Está claro que desde el vestuario del PSG harán toda la presión posible para acabar de convencer a Neymar Jr del fichaje, con el afán de ser más competitivos que nunca la próxima temporada en todas las competiciones.

El futuro de Neymar Jr, sin embargo, sigue todavía en el aire y Ernesto Valverde ya dejó claro en la última rueda de prensa que sigue siendo jugador del FC Barcelona, y que más allá de este hecho no hay motivos para la preocupación.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído