"MESSI MERECÍA MARCAR EL GOL"

Admiración de Suárez: "Messi hizo una jugada de Playstation"

Publicación:19/12/2016 - 02:21h

Actualización:19/12/2016 - 03:04h

El delantero uruguayo del FC Barcelona y autor de un "doblete" contra el RCD Espanyol, Luis Suárez, se mostró muy contento por los dos goles, pero reconoció que Leo Messi mereció anotar el segundo por la brillante jugada que realizó

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, expresó su más profunda admiración hacia Leo Messi después de la sideral jugada del astro argentino contra el Espanyol, que acabó repercutiendo en el segundo gol del Barça en el minuto 67 de partido. 

"Messi hizo una jugada de playstation. Hubiese sido mejor que hubiera terminado en gol porque habría sido uno de los mejores de los últimos años", comentó Luis Suárez, posiblemente uno de los mejores amigos del "10" en el vestuario azulgrana.

"Hubiese sido mejor que la jugada de Messi terminase en gol"

Luis Suárez, que acaba de renovar con el Barcelona hasta 2021, se mostró convencido además de que Leo Messi acabará firmando la renovación con el FC Barcelona, aunque recalcó que es su amigo quien debe decidir. "Leo Messi es grande, sabe lo que tiene que decidir y sabe dónde es feliz".

Luis Suárez, contento con el Barça-Espanyol

Independientemente de los goles anotados en el "derbi" contra el Espanyol, además, Luis Suárez valoró especialmente el gran fútbol que se vivió en el encuentro, sin que hubiesen polémicas ni demasiadas faltas duras sobre el césped. "Siempre son lindos este tipo de partidos, lo importante es volver a ganar y recuperar las sensaciones", sentenció.

A partir de ahora, Luis Suárez es uno de los jugadores del FC Barcelona que tienen vacaciones de Navidad hasta principios de enero, cuando el Barça deberá volver a entrenarse para preparar los siguientes compromisos de la temporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído