Ousmane Dembélé en un partido del FC Barcelona

DUDAS CON DEMBÉLÉ

El agente de Dembélé vuelve a defenderle y opina sobre la llegada de Neymar

Publicación:22/08/2019 - 09:40h

Actualización:22/08/2019 - 09:40h

Ousmane Dembélé se lesionó en la primera jornada de LaLiga, y las dudas vuelven a rodearse en el FC Barcelona. El agente del francés le defendió de las críticas y habló de la posible competencia si llega Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga 2018-19 arrancó el pasado fin de semana, y tras la primera jornada regresaron las críticas a Ousmane Dembélé. El de Vernon no brilló en San Mamés y casi peor fue el resultado de su actuación, puesto que pocos días después se hizo oficial que se ha vuelto a lesionar y estará cinco semanas de baja. Las acusaciones se centraron de nuevo en el galo, lo que ha provocado una reacción contundente de su representante.

Moussa Sissoko ha estado muy activo en las últimas horas, apagando incendios, desmontando polémicas y defendiendo al galo. El agente explicó que el crack no realizó ningún viaje a destiempo, dio detalles sobre cómo se enteró de sus problemas físicos y además recalcó que no tiene pensado moverse del Camp Nou, pese a los constantes rumores de que el club le ha puesto en el mercado.

Una vez más, alzó la voz en una entrevista concedida a 'RMC Sport', en la que también zanjó el tema de su ex cocinero. Mickael Naya, que trabajó junto al delantero hace unos meses, sembró dudas sobre su estilo de vida, y se llevó una respuesta rotunda: "No tengo ganas de hacer publicidad para este famoso cocinero, que nosotros mismos elegimos para que Ousmane tuviera una buena higiene de vida. Yo fui quien acabé con su contrato".

"Un atleta de alto nivel con tanto talento también debe aceptar las críticas, Ousmane lo vive muy bien, no necesariamente lo acepta todo, pero está enfocado en sus objetivos, en lo que tiene que hacer para triunfar en Barcelona y estamos poniendo todo en su lugar", reflexionó, confirmando que ha habido cambios en el entorno del futbolista y que este está concentrado y trabajando para atender a sus obligaciones deportivas.

Ante el torbellino de críticas que suelen dispararse alrededor de Dembélé, Sissoko mostró cierto disgusto, advirtiendo que muchas de las informaciones surgidas son falsas: “Si tuviera que desmentir todo lo que se dice sobre Ousmane, pasaría todo mi tiempo con los periodistas. Cuando escucho todas estas cosas falsas sobre Ousmane, no quiero perder mi tiempo".

Dembélé no tiene miedo de la competencia de Neymar

Sissoko también habló del posible fichaje de Neymar, y reveló que Dembélé no tiene miedo de la competencia, sino que es un aspecto que lleva con naturalidad. Respecto a las ofertas que ha recibido, fue muy claro, y subrayó que su representado sólo piensa en azulgrana: "Hemos recibido el interés de algunos clubs muy grandes, pero les dije desde el principio que no tenían ninguna posibilidad y que Ousmane quería quedarse en el Barça".

"¿Si viene Neymar? Cuando estás en el Barcelona, venga ​​Neymar u otra persona, siempre esperas una competencia extraordinaria. A él solo le importa lo que él pueda hacer. En nuestros planes, sólo pensamos en quedarnos. Ousmane quiere tener éxito en Barcelona y estamos poniendo todo en su lugar", manifestó, indicando que convivir con Leo Messi, Luis Suárez, Antoine Griezmann y quizá el brasileño no supondrá un problema.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído