Sergiño Dest durante un compromiso con el FC Barcelona

"ESTÁ FELIZ EN BARCELONA"

El agente de Dest insiste: El ‘2’ no saldrá en invierno

Publicación:18/01/2022 - 18:51h

Actualización:18/01/2022 - 18:51h

Michael Reschke, representante de Sergiño Dest, apuntó que es "improbable" que el lateral estadounidense salga del FC Barcelona durante el presente mercado invernal pese a los incontables rumores

Ver calendario del FC Barcelona

Sergiño Dest es uno de los jugadores del primer equipo del FC Barcelona cuyo nombre ha sonado fuertemente como opción transferible en el presente mercado de invierno con el objetivo de rebajar la masa salarial de la primera plantilla, aunque todo apunta a que el lateral estadounidense continuará en el Camp Nou, como mínimo, hasta final de la actual temporada.

Pese a que el joven futbolista no encaja en los esquemas de Xavi Hernández, con quien apenas ha jugado un partido desde que hubo en el cambio en el banquillo, Dest se siente feliz en el primer equipo azulgrana y quiere competir por el puesto con el legendario Dani Alves. Así lo manifestó Michael Reschke, quien trabaja en la empresa de representación de Dest, asegurando que es "improbable" que haya un cambio de aires en este mes de enero.

"Sergiño está feliz en Barcelona. Es un gran club. Es por eso que es bastante improbable en este momento", dijo Reschke durante brindaba declaraciones a la cadena 'Ran' sobre las posibilidades de que el lateral estadounidense deje el Barça en este mercado. De esta manera, el agente zanja los rumores propagados en los últimos días que señalan una posible salida del futbolista.

Poderosos pretendientes

Pese a la confirmación de la poca probabilidad de dejar el club azulgrana, Sergiño Dest cuenta con poderosos pretendientes en el mercado de fichajes europeo. El Chelsea y el Bayern de Múnich habían sido los equipos más interesados en la incorporación del lateral en las últimas semanas. Ahora, resta esperar si las palabras de su agente son un factor determinante para que el estadounidense continúe en el Barça.

Así pues, Sergiño Dest ha dejado de representar a uno de los jugadores más importantes en el plantel del club azulgrana. La partida de Koeman, además de sus actuaciones poco efectivas, le condenó al banquillo y ahora a la vitrina de mercado. De permanecer y no responder a las exigencias, seguramente termine por abandonar el Camp Nou de cara a la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído