Luis Suárez y Arribas en la jugada durante el FC Barcelona-Deportivo

En el Barça-Deportivo

¿Agredió realmente Luis Suárez a Arribas en el Barça-Depor?

Publicación:15/10/2016 - 21:47h

Actualización:15/10/2016 - 22:11h

Una de las imágenes que a muchos se les pasó durante el FC Barcelona-Deportivo de la Coruña fue una supuesta agresión de Luis Suárez sobre el central Arribas. Algo que la prensa de Madrid ya se ha encargado de sacarle punta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Son muchos los lances, luchas y roces que deja siempre tras de si un partido de fútbol. Algo que antaño quedaba siempre sobre los terrenos de juego pero que desde hace tiempo ya forma parte del entorno futbolero. En el FC Barcelona-Deportivo fueron varios los lances que se pudieron observar y analizar, como la agresión de Laure sobre Neymar Júnior que significó la expulsión del defensa blanquiazul. Otra, afirman desde la capital, se dio entre Luis Suárez y Arribas.

No tardaron varios medios de Madrid, de esos que forman parte de la Central Lechera, en sacarle punta a una pugna entre el atacante uruguayo y el defensa deportivista en el segundo tiempo y con ya todo decidido. Según estos, Suárez agrede al defensor propinándole un puñetazo en el centro del campo.

Algo que vistas las repeticiones es totalmente mentira. Es cierto que hay un forcejeo entre ambos futbolistas y que el nueve blaugrana, para tratar de librarse de los agarrones de Arribas, se lo quita con los brazos. Es decir, bracea ante la insistencia del jugador rival.

En un momento, Suárez impacta en la cara de Arribas pero con la mano, en la misma inercia de la jugada. Nada de agresión pues como se pudo ver después, Suárez se disculpó con su contrincante y se dieron la mano. Arribas no hizo teatro ni simuló ninguna agresión, por lo que el colegiado no tuvo nada que silbar. Parece que es más importante para algunos crear falsas polémicas que analizar la merecida goleada por cuatro a cero del equipo azulgrana. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído