Neymar Jr y Rakitic, en una acción esta temporada con el FC Barcelona

CODAZO DE LAURE A NEYMAR JR

AGRESIÓN: Neymar Jr provocó la expulsión de Laure

Publicación:15/10/2016 - 20:40h

Actualización:15/10/2016 - 20:40h

Neymar Jr fue sin lugar a dudas uno de los jugadores más destacados del Barça-Deportivo, debido a su gran movilidad y sus asistencias de gol. Además, en la segunda mitad provocó la expulsión de Laure por un peligroso codazo en la cara

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que no consiguió ver puerta contra el Deportivo de La Coruña, Neymar Jr fue el auténtico cerebro del Barça en la victoria cosechada en el Camp Nou (4-0), liderando claramente al equipo en ataque durante los noventa minutos.

Asistió por partida doble a sus compañeros y, además, participó también en el segundo gol de Rafinha Alcántara con el centro cabeceado por Gerard Piqué, que provocó el rechace que acabó "cazando" el hispano-brasileño. Neymar Jr fue una auténtica pesadilla en la banza izquierda para Laure y toda la defensa del conjunto gallego, provocando faltas al borde del área y también tarjetas amarillas.

En la segunda mitad, la impotencia de Laure le llevó a cometer una acción antideportiva. Tras robar un balón a Neymar Jr con falta -no pitada por el árbitro-, el brasileño fue a presionar para recuperar de nuevo el esférico y Laure le recibió con un duro codazo en la cara, que en esta ocasión el colegiado sí sancionó con una tarjeta roja directa, como se merece.

Laure se marchó cabizbajo a los vestuarios, consciente de que había perdido los nervios y merecía la expulsión, mientras que Neymar, sacando de quicio a sus rivales, había vuelto a conseguir una gran ventaja en los minutos restantes para el Barcelona, con el partido ya prácticamente sentenciado. No es la primera expulsión que provoca "Ney", el jugador de la Liga Santander que más faltas recibe, con diferencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído