Neymar se abraza a Tite tras su gol sobre Ecuador

Alabó su partidazo

"Ahora Neymar es el mismo que el del FC Barcelona"

Publicación:2/09/2016 - 11:27h

Actualización:2/09/2016 - 11:28h

El nuevo entrenador de Brasil, Tite, alabó el partido y destacó la forma de guiar a la selección de Neymar Júnior en el encuentro ante la rocosa Ecuador. El atacante del FC Barcelona se pareció, afirma, al crack que se ve en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Sin duda alguna, enfundado con la camiseta de Brasil y sin el pesado brazalete de capitán, Neymar Júnior volvió a parecerse al mejor "Ney" que se aprecia en el FC Barcelona. Frente a Ecuador comandó el ataque canarinho, dándole más brillantez y velocidad que en ocasiones anteriores con Carlos Dunga. Es por ello que su entrenador Tite acabó alabándolo en rueda de prensa. 

"La condición técnica, la decisión que tuvo hoy cada atleta que estuvo aquí, fue fundamental para este resultado", comenzó diciendo el técnico en rueda de prensa al serle preguntado por el encuentroque había disputado el crack de Sao Paolo. La clave, según apuntó, fue encontrar la posición correcta de él y del resto de sus compañeros.

"El encontrar la posición correcta a varios jugadores era mi primera tarea. Estoy feliz por la química rápida entre los jugadores con el cuerpo técnico", confesó el entrenador, tremendamente satisfecho tras la victoria de los suyos ante una correosa Ecuador.

Posteriormente pasó a la valoración individual de "Ney", del que sotuvo que se encuentra ahora mismo igual que en el FC Barcelona. "El Neymar de hoy es el mismo del Barcelona, líder en el medio campo y apoyado correctamente por el resto del equipo", concretó Tite, después de que el diez de la canarinha anotase el primer tanto del partido "abriendo la lata". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído