Gerard Piqué, luchando por un Balón con un jugador de Israel

PIQUÉ, CON MOLESTIAS EN EL TOBILLO

ALARMA: Gerard Piqué da el susto al dolerse del tobillo

Publicación:24/03/2017 - 22:12h

Actualización:26/03/2017 - 00:50h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se estuvo doliendo durante algunos minutos del tobillo tras una acción de la primera mitad contra la selección de Israel. El central del Barça ya lleva jugando algunos días con leves molestias

Ver calendario del FC Barcelona

El central catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, se dolió durante unos pocos minutos de la primera mitad contra la selección de Israel de unas molestias en el tobillo derecho, por culpa de las cuáles estuvo cojeando y haciendo ostensibles gestos de dolor hasta que, con el calor y la intensidad del juego, las acabó sobrellevando.

Gerard Piqué llamó la atención de los comentaristas de "TVE" por su momentánea cojera, pero por fortuna con el paso de los minutos pudo recuperarse de las molestias y continuar jugando a un buen nivel sobre el terreno de juego en El Molinón.

Gerard Piqué, pilar imprescindible en el FC Barcelona

Cabe destacar que tampoco se vio especial preocupación en el banquillo de Lopetegui, dado que Gerard Piqué en ningún momento se dirigió al técnico español ni al cuerpo técnico para avisar de alguna dolencia que requiriera algún cambio o atención.

Así las cosas, susto sin importancia para un Gerard Piqué que desde hace ya muchos meses se ha convertido en uno de los jugadores siempre con mejor rendimiento en los partidos del FC Barcelona, defendiendo como un fortín el área de Ter Stegen y además creando también problemas en ataque a los defensores rivales, y que por lo tanto será imprescindible de cara a los próximos compromisos en el calendario.

Eso sí, recordemos que Gerard Piqué ya se dolió también de unas molestias en el muslo durante el pasado partido de Liga contra el Deportivo en Riazor, por lo que está claro que a estas alturas de la temporada el físico empieza a quedar mermado por la acumulación de minutos. Luis Enrique, sabiéndolo, deberá dosificarle siempre que pueda para que el zaguero esté al cien por cien en los partidos clave.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído